Ya a la venta Assassin´s Creed Antología

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelations edición Da Vinci y Otomano respectivamente,¿quiere esto decir que empezarán a venderla de nuevo por separado?,porque hace siglos que están agotadas,lo digo porque no tengo tanto dinero para todo esto,a parte que ya tengo la edición especial del 2...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
demasiado dinero para eso,si lo pusiesen x 60 o 50 igual m lo piyaba pero asi ni de flo!!
enl 3 yevo 24h d juego y de esas h 23y45 son videos vamos un toston en toda regla, vamos que m terminare la campaña xlos puntos Uplay que es lo unico que merece de esos juegos.
un saludo
Es una coleccion y esta bien el precio,compralo por separado y ya veras cuanto te sale :ein:, yo solo jugue el primer Assassin’s Creed , y seguro esta coleccion cae me sale mas barato asi y es una coleccion :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El principal atractivo de esta edición es únicamente que incluye todos los DLCs, si no fuese por eso, no valdría la pena cuando los tres primeros AC (I, II y Revelations) los tienes a un precio máximo (y me suena que hay edición completa del II, Brotherhood (de esta sí estoy 100% seguro) y del Revelations) de 20-25 € (para el Brotherhood y Revelations, el I y el II se pueden conseguir por bastante menos).

Entonces sí, si no tienes ninguno y realmente le tienes ganas a toda la saga, sí sale a cuenta. Pero si no te interesan los DLC... mejor buscarlos por separado.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Jajaja que estafa, aqui en America esta la Ezio's Trilogy nueva por $40 en gamestop, en Amazon hasta mas barato y luego te consigues el 1 y el 3 que ya esta $34, deveras que estafa XD

Unido
febrero 28, 2011
Buena coleccion para el que no los halla jugado nunca y tenga 150e
--- [ Añadido ] -----

Si haces solo la historia tiene mucho videos como todos los AC son muy cortos de historia pero luego tiene muchas cosas que es lo divertido:eek:lee:
ya t digo,ayer estuve 2h jugando pero sin ir a xlas principales y si que tiene bastantes cosas y algunas son bastante entretenidas,de todos los assassin es el que mas me ha gustado pero el lunes si m pasado la campaña(xlos puntos Uplay) se lo vendo a un colega x 35 cn pase online q n le querido meter xq n lo iba a jugar,ya que no me hago al manejo dl muñeco.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
La mierda esa de pase de temporada es que solo te dejan descargar cosas y jugar online gratis durante "una temporada", o a qué cojones se refiere?

Lo veo un robo interesante, es decir no va a haber quien se lo compre xDD
el pase de temporada t permite acceder a todos los DLC que vayan a salir y podras jugar online indefinidamente siempre que metas el pase online.
un saludo

Última edición:
Superior