Lo siento pero flipo, tengo ps3 y estoy contento por ahora con ella, pero de ahi a decir y aceptar tal cual que los precios de los juegos a 65-70 euros esta bien, me deja la sangre helada, una cosa es que defendamos nuestra consola y sus "virtudes", pero de ahi a agacharla cabeza aceptandolo tal cual "sin patalear" un poco aunque no sirva de nada, me parece increible, despues nos quejamos de cosas muchas mas baratas que han subido de precio o se ha redondeaodo con el puñetero euro, pero resulta que lo vemos normal y agachamos la cabeza, que valga lo q valga nuestra moneda, nos toca pagar mas, la peseta estaba mas floja que el dolar, po toma pagad mas, que casi logico por el cambio, ahora el euro es superior al dolar y el yen era casi similar a la peseta, po toma nos toca pagar mas, xq sea de donde provenga el precio, sea japon o america al cambio saldrian menos euros, y lo de que x ser en formato blue ray no lo justifica, se que los juegos cuestan muchisimo dinero hacerlos, pero uan pelicula puntera en blue ray no llega a 30 euros y lo que cobra un actor como bruce willis, tom cruise o un brad pit, etc.... a veces es superior o igual a lo que cuesta desarrollar un juego medio normal, y si contamos despues actoressecundarios, atrezzo, etc.... sale hacer una peli por un pico en la cual trabaja generalmente mas gente que en un juego, y salen en CASTELLANO y valen la mitad. Lo mismo pasaba en dvd, no vea la excusa de esa subida de precio, es mas un directivo de una compañia importante que ahora no recuerdo (de videojuegos x supuesto) lei en un articulo que gameprotv, creo que era, que ve excesivo el precio de los juegos e insostenible, si costaran la mitad x ejemplo todos tendriamos el doble de juegos y ellos venderian mas cantidad y asi limitando la pirateria, xq un blue ray pirata (cuando salgan y funconen) costara minimo 10, 15 o 20 euro y x un poco mas prefero la fiabilidad del original y sobre todo la garantia, en fin, todo esto es una utopia, pero por favor no seais conformistas, ante todo lo que venga xq venga pa nestra consola, que nos guste vale, que queramos juegos vale, pero sed realista, es caro de cojones.
65-70 u 80 euros?? señores estamos hablando de entre 11000 pesetas a un poco menos de 15000, señores pa muchos es un gran bocado pa su sueldo, y seria mas logica que llegara los juegos a mas grupos sociales, y asi venderian mas cantidad... antes compraba 4 o 5 juegos al año (muchos de ellos platinum, xq sino seria imposible para mi este ritmo), a este ritmo me quedo en la mitad o esperar a platinum en ps3, las consolas son para todos, vivan los precios populares, jajajaja.