Y el precio de los juegos es...

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Bueno ya nos aclararon bien esto, yo digo que los juegos no estan tan caros, tomando en cuenta la pasta en donde estan grabados..

Un Saludo

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Bueeeno, no esta mal del todo.......decian que 99 euros:confused: :confused:

Weno otro hachazo que se lleban los criticadores de Sony......:D

Unido
abril 17, 2006
Pero yo pense que el alone in the dark tambien salia para el lanzamiento pero por lo visto no es asi. Alguien me lo puede aclarar sale para lanzamiento???

Salu2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Baratos para ser blue ray, pensaba que iban a costar 70 o 80. Hasta que no confirme Sony no me hare ilusiones, asi despues no es tan duro es hachazo.

EDITO: en el foro de meristation se habla que Resistance "pesa" ¡22 gigas!. Si quieren sacar ese juego en la 360 haran falta 4 o 5 DVDs sino se comprime.

Última edición:
Unido
julio 11, 2006
estoy de acuerdo, para el formato de disco que es y tooooda la cantidad de gigas que se pueden meter ni tan mal

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Furiano, no te habia visto antes por aquí, cuando quieras pasas por el post de presentaciones y te presentas a la pagina como dios manda... Bienvenido y Un Saludo

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
no son muy caros los juegos de la ps3 porque habian dicho que hiban a ser un poco mas caros y por mi parte no me parcen caros

Saludos clap2

Unido
noviembre 9, 2007
Lo siento pero flipo, tengo ps3 y estoy contento por ahora con ella, pero de ahi a decir y aceptar tal cual que los precios de los juegos a 65-70 euros esta bien, me deja la sangre helada, una cosa es que defendamos nuestra consola y sus "virtudes", pero de ahi a agacharla cabeza aceptandolo tal cual "sin patalear" un poco aunque no sirva de nada, me parece increible, despues nos quejamos de cosas muchas mas baratas que han subido de precio o se ha redondeaodo con el puñetero euro, pero resulta que lo vemos normal y agachamos la cabeza, que valga lo q valga nuestra moneda, nos toca pagar mas, la peseta estaba mas floja que el dolar, po toma pagad mas, que casi logico por el cambio, ahora el euro es superior al dolar y el yen era casi similar a la peseta, po toma nos toca pagar mas, xq sea de donde provenga el precio, sea japon o america al cambio saldrian menos euros, y lo de que x ser en formato blue ray no lo justifica, se que los juegos cuestan muchisimo dinero hacerlos, pero uan pelicula puntera en blue ray no llega a 30 euros y lo que cobra un actor como bruce willis, tom cruise o un brad pit, etc.... a veces es superior o igual a lo que cuesta desarrollar un juego medio normal, y si contamos despues actoressecundarios, atrezzo, etc.... sale hacer una peli por un pico en la cual trabaja generalmente mas gente que en un juego, y salen en CASTELLANO y valen la mitad. Lo mismo pasaba en dvd, no vea la excusa de esa subida de precio, es mas un directivo de una compañia importante que ahora no recuerdo (de videojuegos x supuesto) lei en un articulo que gameprotv, creo que era, que ve excesivo el precio de los juegos e insostenible, si costaran la mitad x ejemplo todos tendriamos el doble de juegos y ellos venderian mas cantidad y asi limitando la pirateria, xq un blue ray pirata (cuando salgan y funconen) costara minimo 10, 15 o 20 euro y x un poco mas prefero la fiabilidad del original y sobre todo la garantia, en fin, todo esto es una utopia, pero por favor no seais conformistas, ante todo lo que venga xq venga pa nestra consola, que nos guste vale, que queramos juegos vale, pero sed realista, es caro de cojones.

65-70 u 80 euros?? señores estamos hablando de entre 11000 pesetas a un poco menos de 15000, señores pa muchos es un gran bocado pa su sueldo, y seria mas logica que llegara los juegos a mas grupos sociales, y asi venderian mas cantidad... antes compraba 4 o 5 juegos al año (muchos de ellos platinum, xq sino seria imposible para mi este ritmo), a este ritmo me quedo en la mitad o esperar a platinum en ps3, las consolas son para todos, vivan los precios populares, jajajaja.

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
pero que haceis???estais reflotando post es motivo de baneo!!!!leeros las normas jolines!!!como narices opinais de el precio de los juegos que llevan un año en ps3¿¿¿???la gente nose en que parra esta.....

Unido
noviembre 9, 2007
no lo sabia pero tampoco es tan malo ni grave no? jue pa una vez que hablo me vas a banear? si me acabo de registrar, jeje.

Superior