Xbox360spain facilita 50 códigos para acceder a la beta de Blur

Unido
abril 21, 2013
Bueno despues de probar la demo dire que es un juego que no me voy a comprar, aunque tenga buena pinta, no es mas que un mario kart jejejeje

Unido
abril 21, 2013
una cosa el codigo de las 48 horas de gold no vale....
ni a mi ni a alberto le servio:......
:S
saludos

Unido
abril 21, 2013
No me gusta andar pidiendo pero ya que me salió un post nuevo aquí aprovecho...xD
Si alguien no va a querer el cógido de 48h del live y no lo va a usar, yo lo recibo con mucho aprecio (xDD), ya que se me acaba de terminar el mes y voy a estar 1 tiempo fuera, con lo que no podré disponer de la consola y es una tonteria meterle ahora meses..xD

Unido
abril 21, 2013
No me gusta andar pidiendo pero ya que me salió un post nuevo aquí aprovecho...xD
Si alguien no va a querer el cógido de 48h del live y no lo va a usar, yo lo recibo con mucho aprecio (xDD), ya que se me acaba de terminar el mes y voy a estar 1 tiempo fuera, con lo que no podré disponer de la consola y es una tonteria meterle ahora meses..xD
Te paso uno por privado a ver si te vale, porque la verdad no lo quiero ya que hace poco que me cogi el live asin que jajaja

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos. Tengo un problema con el registro, veréis: en el 2º paso siempre me sale el mismo mensajito que no me deja avanzar, a ver si alguien me puede ayudar:

Superior