XBOX LIVE va de pena

Unido
abril 21, 2013
Joder, el caso de Sez con el L4D es ya intolerable, es un juego muy popular online y los toka bastante. La vida quizas no vaya, pero es un toka webos, sobretodo cuando hablas con Sonyers que en su vida les ha fallao su Killzone 2 online.

Unido
abril 21, 2013
La vida quizas no vaya, pero es un toka webos, sobretodo cuando hablas con Sonyers que en su vida les ha fallao su Killzone 2 online.
jeje! Bueno, eso no es del todo cierto... Sí que es verdad que a mi no me ha fallado nunca el Killzone online, pero que ha nadie la haya pasado no me lo creo; fanboys hay en todos sitios, y estos nunca te van a decir que algo les va mal en su consola favorita, ni aunque lleven dias enteros tirándose de los pelos sin poder jugar, por culpa del lag... :D

Unido
abril 21, 2013
pues yo tengo las 2 consolas y la verdad que hay cosas que me gustan de una mas que de la otra pero son 2 buenas consolas, pero en lo que si estoy de acuerdo y aqui no nos podemos tapar los ojos si no ser objetivos es que si se paga por jugar online hay que tenerlo todo depurado, es verdad que puede haber dias puntuales como por ejemplo cuando sale un juego muy bueno y quizas los 2 primeros dias hasta que se normaliza haya un poco de desconcierto pero luego hay que exigir que vaya bien porque señores pagamos para ello, y creo que microsoft se tiene que poner las pilas porque pone el cazo para todo, en el bazar es que te cobran casi todo y nada barato por eso hay que exigirles un trato como se merecen todos los usuarios de xbox, saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues doy mi modesta opinion, yo nunca en el tiempo que tengo la consola con el live he tenido lag, nunca. Tengo una adsl de ono de 6mg.

En cambio con la misma conexion enchufe una ps3 y te morias...

Veredicto, no hay color.

Superior