XBOX LIVE va de pena

Unido
abril 21, 2013
Me tienen contento, jugar a dobles online al Castle Crushers y al SSF2 HD Remix es imposible ya, el LAG es inhumano y estamos pagando. No me lo explico pero estoy harto de que los Sonyers no paguen y todo les vaya de puta madre.

Unido
abril 21, 2013
Que la ps3 va de puta madre online??? yo la vendí por que el online de ps3 da pena.
Te lo aseguro.

Unido
abril 21, 2013
A parte que no se porque llamas Sonyer a los que tengan la ps3, porque no todos lo somos, el online de la ps3 tiene lag como ninguna.

El call of duty es a veces injugable por el lag que hay en ps3, en la 360 he jugado y se nota muchisimo la diferencia.

Que si que quien paga online tiene derecho para quejarse pero si tanto te disgusta no lo pagues y punto, o al menos quejate a quien haya que hacerlo, porque poner aqui no se va a solucionar nada.

A parte que mucho lag es creado por usuarios para tener ventaja o hacer las cosas injugables.

Unido
abril 21, 2013
no os confundais porque a la hora de jugar online ni el live es perfecto ni el de ps3 es infumable asi que menos lobos.

y otra cosa a la hora de referise a los jugadores de ps3 no se porque se usa sonyers porque eso es de fanboys, simplemente somos jugadores y lo mismo pero al reves no todos los que usamos la 360 somos xboxers (excepto sephiroth que ese es el lider fanboy xboxer :D)

Unido
abril 21, 2013
no os confundais porque a la hora de jugar online ni el live es perfecto ni el de ps3 es infumable asi que menos lobos.
Nadie a dicho que el de 360 sea la leche y el otro infumable solo que hay en juegos que si los comparas en ambos sitios se nota la diferencia y call of duty es una de ellas.

Hay otros juegos de ps3 como Resident Evil 5 que e jugado online y ningun problema, el everybody´s golf tampoco, etc

Ninguno de los online es perfecto

Unido
abril 21, 2013
A ver, yo creo que el LIVE pagando SI debería funcionar a la perfección, o por lo menos bastante mejor con diferencia ,por que el Network es gratis y funciona decentemente, escepto 4 títulos contados que tienen preferencia en 360 (namás faltaría). Los juegos que no son novedad o que se ha ndejado de jugar, por ejemplo Castle Crashers y al SF hd remix,donde hoy me ha sido imposible jugar online a dobles (tengo Cable Ono 12 megas, puertos, Nat en condiciones y bla bla).

Unido
abril 21, 2013
Masuneo a SaGa, el Castle Crasher siempre me ha ido de puta madre, pero anoche estuve jugando con 3 amigos (o al menos lo intentábamos) y el lag era desesperante, aparte de que se nos caia la partida cada dos por tres. Despúes nos quedamos 3 en la partida, después 2, y ya empezó a ir un poco mejor.

¿Alguien sabe qué pasa? ¿Algún mantenimiento o actividad extraña que no sepamos?

De todos modos es el único juego en que he notado lag últimamente.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Sez,

Veras, el Online de de ambas plataformas son buenos, los problemas importantes son los siguientes: Lo que más importa es la calidad de tu conexión, cuanto mejor sea mejor podrás jugar, tanto en PS3 como en Xbox360. Los servidores en los que juegas tambien son muy importantes, por lo general son bastante mejores en Xbox360.

El Online que ofrece Xbox360 es mejor que el de PS3, obviamente pues es de pago, lo puedes comprobar en la calidad de las descargas, el refresco, las visualizaciones Online de videos en calidad normal o HD, y por lo general no suelen dar mucho problemas con el lag en la mayoria de los juegos, claro esta tambien hay juegos que no poseen un modo Online decente y bien depurado, o que con el tiempo se han dejado de jugar y ya no se mantienen tan estables.

En cuanto al SFHD, pue si, va bastante mal, pero hay juegos a los que les ocurre esto tanto en Xbox360 como en PS3. Ayer estubimos jugando a COD 4 en PS3, si se le puede llamar jugar a lo que hicimos, 10 partidas seguidas que se desconectaron a los 10 o 15 segundos de comenzar el juego, al final acabe quitando el COD y jugando al FallOut 3, con Little Big Planet a veces hay unos lagazos que dan hasta dolor de cabeza, sin embargo en GTA4 en PS3 no tube problemas de lag casi nunca. Suelo tener muchos menos problemas con los juegos Online en Xbox360, suelen ir muy bien.

Pero lo principal es que tu conexión ADSL, Cable, etc.... sea lo mejor posible, sea en la plataforma que sea opta siempre, a menos que te sea imposible, por usar cable de red, la conexión es siempre mejor que por Wifi, y a ser posible consigue una IP propia con las puertas abiertas, que te permita conseguir una NAT de Tipo 2 en PS3 o Libre en Xbox360, si tienes IPs automáticas y tu Nat no es abierta o esta restringida no tendrás la mejor calidad de conexión que tu linea te permite.

Es bueno que tengas en cuenta que tanto tu como tus amigos teneis que tener buenas conexiones, en muchas ocasiones el lag lo producen otros usuarios con conexiones de mala calidad, que disparan el Ping del resto de usuarios conectados a esa partida, sobre todo si es la conexión del anfitrion, y tanto tu como muchos otros sufren las consecuencias.

Espero que el mensaje te sirva de ayuda, un saludo y que lo pases bien.

PD: Claro esta lo ideal sería que Microsoft se decidiera a dar Online gratuito como hace SONY con PS3, pues en muchas ocasiones la mayoria de usuarios que no se decidieron por una Xbox360 se quejaban de tener que pagar para jugar OnLine.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Quizas podrias exponer porque PS3 es una mierda, ??, supongo que tus razones tendras para escribir este comentario, no??, porque no creo que seas de esos que solo ven con buenos ojos la plataforma en la que se gastaron el dinero, como si tirar mierda sobre la plataforma contraria la hiciera peor.

Unido
abril 21, 2013
Gonchar en este foro no se permite ese tipo de lenguaje referido a cualquier plataforma, quedas baneado 1 dia como aviso, si se vuelve a repetir sera indefinidamente.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que a mucha peña, en la que me incluyo, le está tocando bastante los cojones que pagando por un servicio, este no funcione a la perfección como debería (es decir con todos los juegos que por ejemplo no están de moda o han dejado de jugarse masivamente). La diferencia de 7 euros a GRATIS es abismal según mi parecer, como toda diferencia que hay de algo pagando a algo gratuíto. Me la pela si en la 360 va mejor este o el otro, yo tengo colegas Sonyers (digo Sonyers por ke les mola la PS3 y no la 360 y por que son amigos míos y los llamo como me da la gana. Yo hoy soy Xboxer y no me escondo ni soy un sectario.) juegan sin kejas a su Street Fighter IV, a su Killzone 2 y juegos punteros con la misma fluidez que lo hacemos nosotros pagando (que quede claro que estoy hablando de juegos punteros y sobretodo exclusivos para su consola).

A lo que vengo a referirme, es que la política de cuentas y servicios de juego online de 360 me parece una literal mierda en comparación a PS3 por la sencilla razón de que tanto en 360 pagando como en PS3 gratis puedes llegar a jugar a un similar rendimiento en muchos de los juegos y en una cosa pagando frente a una gratuíta, la diferencia debería ser mucho más clara por el simple hecho que he comentado de la colosal diferencia "Servicio de pago" VS "servicio gratis" que debería existir, llegando al Kit de la questión "por que coño hay LAG en mi SSF2HDREMIX cuando estoy pagando 7 euros mensuales? que lo haya en PS3 es comprensible por que es gratis, pero pagando, me parece una puta mierda, así de claro."

Cuando antes he hablado de política de cuentas y servicios de juego online, me refería exactamente a este índice de funcionamiento que proporciona Microsoft a las cuentas Gold, es decir; " que se nos permite hacer y que no" y muy lejos de criticar su sobresaliente abanico de posibilidades más allá del habitual y básico juego comprando en tienda, que destroza a la competencia sin miramientos, como sería el Arcade, los Indie e incluso el Game on Demand.

Es puro comercio y Marketing.

En definitiva, que al ser gigantesta dicha diferencia (Pago Vs Gratis), la primera debe funcionar sin errores de ningún tipo y no hay excusa que valga. Solo la gratuíta puede permitirse un cierto índice de error en su servicio, pues x que es gratis simplemente. Más claro que el agua.

En el momento que un usuario, frente a una política gratuita, debe rascarse el bolsillo aunke sea por un mísero euro, las cosas no deben fallar como lo hacen.

Espero haberme explicado con claridad.

Unido
abril 21, 2013
Itachi, gracias, pero todo lo que me has comentado ya lo sabía. Mis amigos y yo tenemos buenas conexiones (o al menos de lo más decente que se puede encontrar en este pais) NAT abierta, en fin, todo bien, y hay un lagazo de cojones donde antes no había (me refiero en el mismo juego)

Que va mal el live estos últimos dias no solo es cosa mia, conozco y he hablado (y jugado) con mucha gente que te podría decir lo mismo.

Ayer por ejemplo me llegaron 8 mensajes mientras jugaba, y no me apareció ninguna notificación en pantalla (y no, no las tenía desactivadas, y mi estado era conectado), puede parecer una chorrada, pero me habían invitado a jugar y me dio rabia no haberme dado ni cuenta...

En definitiva, que al ser gigantesta dicha diferencia (Pago Vs Gratis), la primera debe funcionar sin errores de ningún tipo y no hay excusa que valga. Solo la gratuíta puede permitirse un cierto índice de error en su servicio, pues x que es gratis simplemente. Más claro que el agua.
Perfectamente resumido y completamente de acuerdo.

Unido
abril 21, 2013
A mi parecer, tiene mucho más que ver el tipo y velocidad de conexión de la que disponemos, de lo que la gente se piensa, porqué yo no tengo problema alguno de lag en la mayoria de juegos de los que la gente se queja, tanto con la xbox360 como con la ps3; eso sí, todo conectado con router y cable de red... Nada de wifis o kilómetros de cable ethernet! XD

Ops, se me olvidó preguntar una cosilla ya que estaba aquí, y para no abrir otro hilo... Alguien me puede decir cuando se actualiza el bazar con demos y demás contenido? Es decir, todos los jueves? Los miércoles? Los X dias de la semana? cada 15 dias? Es que no tengo ni pajolera idea... Sorry!

Unido
abril 21, 2013
Lo cierto es que hace tiempo que no juego asiduamente por el Live, entre el Batman y el Tales of Vesperia salvo algún partido puntual de FIFA 09 no he tocado el asunto, pero vamos, siempre me ha ido bien.

Que ahora no vaya perfecto posiblemente sea porque están toquiteando cosas internamente para ir preparando la actualización de Otoño, a la que ya no le debe quedar mucho.

Fuera de eso, yo eso de que por pagar tenga que ir perfecto no lo veo, más que nada porque todo lo que tengo de tecnología/ocio en mi casa ha sido previo pago y nada me va perfecto, ni siquiera me va perfecta la conexión a internet de ONO que tengo contratada, que tiene días que se cae o va muy mal (cosa que evidentemente repercute a que si en el mismo momento estoy en el Live no vaya muy fino). Cuanto antes asuméis que todo lo que implique tecnología, nunca será perfecto por mucho/poco que se pague, más os adaptaréis a la realidad -lo que si será es que lo que se pague siempre será de más calidad respecto a lo que no, eso es de cajón, pero ¿perfecto?, nunca ;)-.

Unido
abril 21, 2013
Hombre, perfecto es una manera de hablar, nada funciona a la más absoluta perfección. Yo personalmente me refiero a que si estamos pagando ese servicio, el online de los juegos debería ir bien siempre, que haya un poco de lag en momentos puntuales es normal y comprensible, pero es que estos dias me he visto metida en partidas prácticamente injugables, de juegos que siempre me han ido bien, como lo que mencioné del Castle Crasher, y anoche por ejemplo en L4D, me cai de la partida 7 veces en cuestión de 15 minutos, por no hablar de la party, que cada dos por tres se deshacía por completo. Y recalco que hablo de dos, tres dias atrás, que por lo general a mi todo me suele ir como la seda.

Supongo que como dice Deivit, algo estarán tocando, pero mientras tanto estamos perdiendo dias de poder jugar online decentemente, un servicio online que hemos pagado para poder disfrutar de esa calidad que supuestamente no tienen otros que son gratuitos.

No me va la vida en ello, pero al menos me quejo y me quedo agusto xDD

Superior