XBOX 360 vs PS3

Unido
abril 21, 2013
lovez una 1080p no pero uno de 1079p si xd
pero la verdad es que es mas comodo el mando de la xbox
(¬¬)

en fin. veo que no soys capaces de presentar argumentos sólidos frente a los míos. eso dice mucho.

Unido
abril 21, 2013
el mando es depende de la persona ...

a mi me gustan los dos ... el de xbox parece mas fuerte y mas completo ... el de ps3 me gusta mas los jostick juntos ...

Unido
abril 21, 2013
gracias si te hace ilu :D
pero eso si, si quieres mira en aqui y miras si la xbox 360 soporta los dichos 1080p o no
a y si tengo razon me regalas un pin
mira en aqui?

Creo que eres tú quien necesita mirar aqui (¬¬) y saber que 1080p no es compatible con DVD. Por eso salió el obsoleto HD-DVD.

En resumen los que habeis escrito no decís nada sólido, sólo que el online es mejor...pero sin dar ningún tipo de explicación coherente. Algo es mejor que otro algo por una serie de razones, no porque sí. Porque sí=no razón.

Aún espero argumentos sólidos ;D.

PD: La PS3 salió en 2006 Noviembre, la Xbox salió 2005 Noviembre.

Unido
abril 21, 2013
Bueno he leido ya un par de vece el hilo y ya no me puedo contener mas.

¿Puedes decirme que es lo que buscas con el post?
Porque bien claro dejas antes que nada que no buscas polemicas pero no para de decir que no son argumentos ¿Argumentos para qué? ¿Tenemos los usuarios de xbox una obligacion de demostrar que nuestra consola es mejor? Aqui nadie ha dicho que la 360 sea mejor que ninguna otra, sim embargo tu no paras de decir que te lo demostremos y que no te dan razones de peso.

Sinceramente creo que te has equivocado de foro, hemos tenido ya varios por aqui con el mismo tema y como vinieron se fueron por la puerta de atras.

Si crees que PS3 es mejor te voy a dar un consejo:

PS3 Playstation 3
En este foro puedes encontrar gente (algunos de ellos usuarios de este foro) Con los que podrás hablar tranquilamente y sin buscar enfrentamiento de porque PS3 es la mejor consola del mercado

Saludos

PD: Si el staff actua de cualquier manera sobre este post (baneo, edicion, borrado, etc) aceptaré la medida tomada sin protesta, pero tenia que soltarlo

Unido
abril 21, 2013
Lo unico que saco en concreto del primer hilo es, que la ps3 es super mega chachi de las maravillas...

ok, lo apunto en mi libreta, nunca esta de mas el cuando me enfente en alguna discusion decir que la ps3 tiene bluray y que admitira el 3D, aunque las televisiones en 3D acaban de salir y ni dios tendra una hasta dentro de 6 años cuando seguramente Microsoft ya haya encontrado alguna manera de que vaya el 3D en una xbox. Respecto al onlinede PS3 te dire que yo al COD 4 no e vuelto a jugar online en PS3 en el desde que lo probe en el live porque era injugable, o te dire el lag que tenia en las partidas de resistance en el que le vaciaba un cargador y no moria pero el me mataba, o como en el killzone me va a tirones, pero nada, no hya quejas nunca de el...

Sinceramente y que cada cual se lo tome como quiera, pero me da que aqui has entrado solamente a liarla ya que lo que dices huele a sonyer que hecha para atras

Unido
abril 21, 2013
Bueno he leido ya un par de vece el hilo y ya no me puedo contener mas.

¿Puedes decirme que es lo que buscas con el post?
Porque bien claro dejas antes que nada que no buscas polemicas pero no para de decir que no son argumentos ¿Argumentos para qué? ¿Tenemos los usuarios de xbox una obligacion de demostrar que nuestra consola es mejor? Aqui nadie ha dicho que la 360 sea mejor que ninguna otra, sim embargo tu no paras de decir que te lo demostremos y que no te dan razones de peso.//////////////////

Lo que busco con este tema lo encontrarás en el primer post.

Nadie ha dicho que tengas la obligación. Esto es un foro multisistema para exponer diferentes opiniones, yo ya expongo las mías al igual que han hecho otros usuarios.

Yo sólo expongo hechos, si te sientes ofendido por los hechos o obligado a responder es cosa tuya, pero repito que no es mi intención generar polémica sino opiniones.

Cuando digo que expongais hechos sólidos es porque no los veo y de eso trata el tema.

De todos modos siempre tienes la opción de no responder, sin embargo respondes al tema pero sin dar argumentos comparativos, que (repito) es de lo que trata el tema.

;D

Unido
abril 21, 2013
lovez123, quiero que tengas claro el enfoque de xbox360spain. Este medio online va destinado a usuarios con Xbox 360 o que tengan pensado comprársela ya que cualquier usuario amablemente le resolverá cualquier tipo de duda.

Dicho esto, entrar a esta comunidad sin poseer la consola o sin ni siquiera tenerlo en mente, queriendo crear una "guerra", digamos que no es entrar con buen pie, pues se debe respetar al usuario presente, ya que el dominio de la web deja bien claro que es lo que tratamos y hacia donde va orientada su comunidad.

En este subforo es para hablar de las otras plataformas que no concierne a xbox 360, pero no para tratar despectivamente a ninguna de las plataformas ni decir sin sentidos que no vienen a cuento, ya que para exponer cosas al menos hay que hacerlo con algún rigor, no decir cosas que no se cree nadie por el mero hecho de crear una absurda batalla.

Es por esto que te aconsejo que recapacites tu postura, pues esto no es un foro multiplataforma, éste es el foro de xbox360spain, de Xbox 360 para usuarios afines a esa plataforma, disponible para cualquier tipo de usuario que tenga dos dedos de frente y un buen sentido común, ya que hay que tener respeto por encima de cualquier cosa.

Unido
abril 21, 2013
AMEN deivit xDDD.
esto es para rellenar:
-----------------------

LEE ABAJO

LEE ARRIBA xD ( no me hagais mucho caso, se me va la olla xD)

Unido
abril 21, 2013
lovez verdaderamente yo te invito a probar la maravilla de microsoft...

------------------------
p.d.p alber para ya que me mareo con tanto

mira arriba

mira abajo xd

a no alrevez

Unido
abril 21, 2013
lovez123, quiero que tengas claro el enfoque de xbox360spain. Este medio online va destinado a usuarios con Xbox 360 o que tengan pensado comprársela ya que cualquier usuario amablemente le resolverá cualquier tipo de duda.

Dicho esto, entrar a esta comunidad sin poseer la consola o sin ni siquiera tenerlo en mente, queriendo crear una "guerra", digamos que no es entrar con buen pie, pues se debe respetar al usuario presente, ya que el dominio de la web deja bien claro que es lo que tratamos y hacia donde va orientada su comunidad.

En este subforo es para hablar de las otras plataformas que no concierne a xbox 360, pero no para tratar despectivamente a ninguna de las plataformas ni decir sin sentidos que no vienen a cuento, ya que para exponer cosas al menos hay que hacerlo con algún rigor, no decir cosas que no se cree nadie por el mero hecho de crear una absurda batalla.

Es por esto que te aconsejo que recapacites tu postura, pues esto no es un foro multiplataforma, éste es el foro de xbox360spain, de Xbox 360 para usuarios afines a esa plataforma, disponible para cualquier tipo de usuario que tenga dos dedos de frente y un buen sentido común, ya que hay que tener respeto por encima de cualquier cosa.
En ningún momento he tratado despectivamente ni a la consola de Microsoft ni a los usuarios de este sub-foro.

Como puedes leer bien, la intención del tema no es crear ningún tipo de "guerra" (como dices), sino exponer opiniones que creo que si se tiene sentido comín una de las funciones de un foro es exponer opiniones.

Las cosas que expongo creo que tienen mas rigor y coherencia que las respuestas que he obtenido. Además, las cosas que expongo se las cree cualquier persona con dos dedos de frente y capacidad de recepción informativa ya que son hechos reales y verídicos, no inventados para crear polémica o absurda guerra como dices.

No creo que sepas si tengo la Xbox360 o no y creo que he leído bien el título del foro "Otras consolas" - "Multisistema". No creo que me haya equivocado de sitio.

Para terminar, creo que hay que ser mas tolerante cuando se trata de opiniones que no son tan comunes en estos foros y pienso que es favorable para todos exponer nuestras ideas y/o opiniones en vez de tratar de generar polémica donde no la hay.

;D

Unido
abril 21, 2013
lovez..... segun tu este post es para que opinemos algo no? pero entonces porque motivo cada vez que damos nuestra opinion tu la criticas................
p.d eso si solo criticas a los que van en contra de la ps3
p.d2 si supieses que es la xbox no dirias nada

Unido
abril 21, 2013
lovez..... segun tu este post es para que opinemos algo no? pero entonces porque motivo cada vez que damos nuestra opinion tu la criticas................
AMEN felipe xDDD.
esto es para rellenar:
-----------------------

LEE ABAJO

LEE ARRIBA xD ( no me hagais mucho caso, se me va la olla xD)

Unido
abril 21, 2013
En el primer post pido motivos sólidos. Aún no los he visto, por eso contesto.
De todos modos se trata de contestar al primer post y cuando contestan yo pongo mi opinión. De eso trata el foro.

;D

Unido
abril 21, 2013
entonces no digas que es para saber nuestra opinion porque para ti la unica opinion valida es la tuya y los que piensan que la xbox es inferior a la ps3 pero pienso que te has equivocado de web por que esta es de
x-b-o-x 3-6-0 si piensas que la ps3 es el centro del universo pues hay una web llamada laps3
p.d. no pienso que los usarios de laps3 piensen que la ps3 es el centro del universo lo digo para que no lo mal interpreteis
amunt xbox 360

Unido
abril 21, 2013
entonces no digas que es para saber nuestra opinion porque para ti la unica opinion valida es la tuya

amunt xbox 360
La válidez de una opinión la respalda los propios hechos de la opinión. Si crees que tu opinión es válida debes respaldarla con hechos, si no no tiene mucho sentido.

Como digo en el primer post. Es tontería decir que algo es mejor porque sí.

;D

Unido
abril 21, 2013
Bueno va, como se ha desmadrado bastante este asunto y no lleva a nada el Hilo tal cual está, procedo a cerrarlo. Si los hechos de que -por ejemplo- no se puede reproducir 1080p en DVD me lo demuestras con hechos reales y científicos por privado, lo reabro, si no lo dejaré como ahora, cerrado ;).

Superior