XBOX 360 vs PS3

Unido
abril 21, 2013
Con este post no busco enfrentamientos, ni mucho menos, sólo exponer mi opinión de forma clara sin parrafadas y exponiendo hechos reales. Espero que hagais lo mismo. ;D.

PS3=Gratis PSN
Xbox360=Pagar Live
PS3=Blu ray+DVD
Xbox360=DVD
PS3=3D+Motion
Xbox360=Motion
Old facts= PS2 después de 10 años sigue vendiendo...la Xbox se dejó de fabricar hace tiempo.
No
Las dos consolas son muy buenas. ¬¬. ¿Por qué?.

;D

Unido
abril 21, 2013
Al igual que tu, no busco enfrentamientos, pero... prefieres la play3 verdad??? ademas este post no tiene mucho sentido porque las dos consolas son muy buenas, cada una tiene sus cosas, es como madrid-barça unos tienen a Cristiano y otros a Messi :D (no tengais mucho en cuenta mi ultimo comentario :D:D).

Algo que se me olvidaba, porque la ps3 ha bajado tanto de precio y la xbox en 5-6 años (o mas) que lleva se mantiene en 200€???

Unido
abril 21, 2013
tengo las dos y las dos tienen sus cosas...
lo mas destacado es que la ps3 tiene bluray y la xbox mejor online :)

Unido
abril 21, 2013
pues si, lo mejor de la xbox es el online, lo peor, que es pagando :( y la ps3 tiene algun que otro juego muy bueno como heavy rain (o como se diga), uncharted...

Unido
abril 21, 2013
pues yo tambn he tenido las 2, algo bueno del ps3 el online gratis, del 360 es que todos los juegos tienen musica in-game en ps3 unos pocos lo tienen

Unido
abril 21, 2013
pues si, lo mejor de la xbox es el online, lo peor, que es pagando :( y la ps3 tiene algun que otro juego muy bueno como heavy rain (o como se diga), uncharted...
pues yo creo que el heavy rain es un juego para alquilar...

los buenos de ps3 son uncharted 2, Killzone 2, Metal Gear 4 y little big planet (segun la gente)

Unido
abril 21, 2013
4 mensajes y ya con estas comparativas ¿chorras?

Primero que esto va en charla, porque en General como que no pinta nada.

Segundo que se ha repetido 14 millones de veces que disfrutéis de la consola que tenéis sin mirar la del vecino.

Y tercero os voy a dar un consejo que podéis aceptar o ignorar, recordar para que son las consolas, tenemos un hobby que son los videojuegos buscamos las experiencias que nos ofrecen y intentamos disfrutar al máximo de lo que aportan, no ganamos nada olvidando la esencia del videojuego para entrar en conflictos entre una empresa o una plataforma ajena, da igual SONY que Nintendo que Microsoft, todas hacen lo mismo ofrecernos juegos que gustan a unos y a otros, si u na consola no te gusta, sea por sus características, por su catalogo o por lo que sea, no la compres pero no intentes comparar lo que no debes.

Todo esto lo digo de buenas, no penséis que busco pelea alguna.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Tiburon tiene razón, yo de tod aal vida he jugado con consolas nintendo por que lo que más me gustaba eran sus juegos. Ha esta generación "llegue tarde" pero pude decidir y en cuestión de catalogo a mi gusto más en su momento precio de consola (el tipico calidad precio) era la 360 y por ahora no me ha desilusionado.

Yo la consola la uso solo para jugar a si que el tema DVD-bluray me era indistinto quitando eso son muy parecidas y en lo que se diferencia o no una consola es en su catalogo por lo que si te gusta más el de uno o el de otro pues ahí lo tienes

Unido
abril 21, 2013
Bueno yo comento por que veo un poco injusta la comparacion.

Si, es verdad tiene bluray, pero eso no significa que en la xbox no se puedan ver peliculas en 1080p con la misma calidad de un bluray(yo lo hago), aparte si te refieres a capacidad de disco, eso solo se nota en 3 juegos.

3dmotion, eso no sabes ni para que sirve, dudo que lo use la gente.

el mando de la xbox le da mil vueltas al de la ps3.

Tengo las 2 y no creo que sea justa tu compracion de verdad, de todas formas, si el online de la ps3 es gratis, pero no le llega a la altura de los zapatos a la xbox.

Unido
abril 21, 2013
Yo tb tengo las 2 y para mi, la xbox es bastante mejor que la ps3. De todas formas, este hilo es ganas de generar polemica y mal rollo. De 4 post de lovez los 4 son para meterse con la xbox

Unido
abril 21, 2013
jaja por lo visto en tu comentario si que hay preferencia ...

Bluray no se casca tanto y tiene mas capasidad por eso lo decia...

yo ya lo digo ... tengo las dos y me gustan igualmente una que otra... si es verdad que la wii no me gusta pero tampoco creo que sea mala... si divierte a la gente es por algo ...

Unido
abril 21, 2013
eso que el online de la xbox es mejor es un mito, lo e comprobado con 3 juegos y diria que es +1, no merece la pena pagar por un servicio que es casi identico al de ps3 y lleno de publicidad y yo que me quejaba de la publicidad que hacian en ps3 que iluso fui xD, eso si los graficos son mas pepinos en 360 que en ps3, por eso me lo compre :)
para juegos online me pillare en ps3

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que cada una tiene sus puntos fuertes, pero mi sangre es claramente verde :p
El sistema online es mucho más robusto el de Xbox, pero si eso no molesta, al final, elegir una consola u otra es cuestión de preferir un catálogo u otro. Ahora en PS3 están saliendo juegos exclusivos muy grandes, como Heavy Rain.

Unido
abril 21, 2013
Heavy Rain en PlayStation 3... pero otro grande como Alan Wake exclusivo para Xbox 360.
Hay para todos los gustos, aunque al igual que DeSkArIg mi sangre también es claramente verde.
:cool:

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi me dan bastante igual las prestaciones de unas y de otras... Yo tengo la Wii, la Xbox 360 y la DS y las tres tienen puntos fuertes y otros en los que flojean. Yo me mantengo alejado de todas polemicas sobre cual es la mejor ni cual la peor, no me gustan nada ese tipo de fanatismos.

Para mi la xbox me gusta mucho ya que todo lo que ofrece me agrada, tanto exclusividades, control, live... De la Wii mas de lo mismo, el control, jugar en compañia, tiene sus exclusividades tambien muy buenas... La PS3 no la tengo pero la he probado y tampoco me ha disgustado, tiene sus cosa tambien, y nadie la quita de ser mala consola, todo lo contrario, seguro que es muy buena.

Vamos, que yo no me decanto por ninguna, cada una es distinta, y lo que no tiene una lo tiene la otras. A la hora de divertirse me es indiferente, mientras me lo pase bien, y como dice tibu, es un Hobby, no se va a acabar el mundo por cual es mejor ni cual peor... Asi que nada, aqui dejo mi opinion.

Unido
abril 21, 2013
Al creador del hilo: Te he movido tu primer hilo a donde le corresponde --> Multisistema. No vuelvas a abrirlo en General que ya te lo he borrado de ahí y para la próxima fíjate más en el foro y en donde están/deben estar las cosas antes de reiterarte en crear un mismo hilo.

Unido
abril 21, 2013
yo pienso lo mismo que muchos cada consola tiene lo suyo aunque yo no tenga la ps3. y es que algo que hay que tener en cuenta es que la xbox salio en el 2005 y la ps3 en el 2007 y tambie es la segunda consola de mesa de microsoft y la sony sin embargo 3 consolas

Unido
abril 21, 2013
Bueno yo comento por que veo un poco injusta la comparacion.

Si, es verdad tiene bluray, pero eso no significa que en la xbox no se puedan ver peliculas en 1080p con la misma calidad de un bluray(yo lo hago), aparte si te refieres a capacidad de disco, eso solo se nota en 3 juegos.

3dmotion, eso no sabes ni para que sirve, dudo que lo use la gente.

el mando de la xbox le da mil vueltas al de la ps3.

Tengo las 2 y no creo que sea justa tu compracion de verdad, de todas formas, si el online de la ps3 es gratis, pero no le llega a la altura de los zapatos a la xbox.
En un DVD jamas podras ver peliculas a 1080p por mucho que lo intentes, ya que 1080p solo lo soporta Blu-Ray.

El 3D es lo que va a salir este verano con nuevas televisiones 3D y juegos en 3D que solo soporta PS3. Si juntas esto con Motion , tienes 3D+Motion sólo en PS3.

El mando es subjetivo pero ten en cuenta que hay mas consolas ahi fuera con el modelo similar a PS3 que Xbox 360, es decir los dos joysticks a la misma altura.

Muchos dicen que el online no llega a la altura del online de Xbox360, pero la verdad es que no hay muchas quejas del online de PSN y seria el colmo tener problemas en el online pagando. En la PS3 es gratis.

;D

Unido
abril 21, 2013
lovez una 1080p no pero uno de 1079p si xd
pero la verdad es que es mas comodo el mando de la xbox

Superior