X-Men Origins: Wolverine ya tiene fecha de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado mediante Nota de Prensa que X-Men Origins: Wolverine, título desarrollado por Raven Software para PlayStation 3 y Xbox360, estará disponible en las tiendas el próximo 1 de Mayo.

En X-Men Origins: Wolverine controlaremos a Lobezno. El juego estará lleno de acción y violencia. Los únicos detalles que conocemos por ahora son los siguientes: nuestro protagonista contará con sus conocidos poderes de autocuración, el sistema de combate será accesible y encontraremos jefes finales y muchos otros personajes de la saga X-Men.

Raven Software ha desarrollado varios títulos importantes como X-Men Legends o Marvel Ultimate Alliance basados también en la saga X-Men o Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy entre muchos otros.


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Wow, interesante información, haber si sacan una demo para provarlo! jeje

Por cierto muy wapa la caratula

Saludos!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Esperemos una demo, y sino pues a rentarlo jajajaja, pero bueno a mi no me gusto mucho la caratula. Espero que la mejoren o si la dejan asi pues que el juego valga la pena jajaja.
SALUDOS
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Lobezno??? se escucha tan mal.... creo no importa que idioma hablemos deberoa ser llamado wolverine..
razon no te falta... de exo el juego se llama asi... pero vamos q siempre ha sido mi xmen favorito y pa mi siempre ha sido Logan (ni q fuera mi primo y nos conocieramos... :cunao:)

respecto a la fexa ya se dijo hace tiempo q salia con la peli no??? gran noticia igualmente...
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
la portada a mi me encanta, y esperemos que tanto el juego como la pelicula esten a la altura... a ver si sacan algun trailer para ver el juego en movimiento
saludos!
 
Superior