X-MEN Origins la pelicula tambien se ve opacada por el juego.

Que opinas?

  • El juego es mejor al menos divierte.

    Votos: 2 50.0%
  • La pelicula es mejor.........

    Votos: 2 50.0%
  • Ni la pelicula ni el juego son buenos.

    Votos: 0 0.0%
  • A la hoguera!!!!

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    4
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Bien acabo de sacarme esta tarde el Platino de este titulo y unas horas despues eh visto la pelicula de cual por cierto solo puedo dar las gracias a Fox por hacer lo que se creia dificil una pelicula cara que se ve como una pelicula de bajo presupuesto seriamente la pelicula es mala muy mala no soy fan de Woverine pero me imagino que los fansl tanto de el como de Gambit se esta retorciendo de el coraje.

Malos efectos
Guion para llorar
Un desarrollo y climax que realmente dan pena
Y las batallas son una basura

El juego de esta pelicula no solo es la mejor adaptacion que se haya hecho si no que supera a la pelicula misma en la cual esta basado lo cual ya es mucho decir.

No se que climax de la historia fue peor si el de la pelicula que estaba mal hecho o el de el juego que carecia de tanto sentido que me dIje WTF!!!

Ver a tios saltar por aqui y por alla como si todo mutante fuera alguna especie de resorte viviente sin carisma no es emocionante y a partir de ahora me lo pensare 2 veces antes de volver a ver una pelicula de la Fox.

4/10.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo no eh visto la pelicula pero me acabas de quitar las ganas XD

El juego como cuantas horas le echastes ?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues me sauqe el Platino en 4 dias la primera vuelta facilmente te toma unas 12 horas,ya la segunda en maxima dificultad si juegas rapido y a lo que vas es decir el platino te tomara como 8 o 7.

y si creeme la pelicula es un bodrio pero esos son mis gustos aun asi si eres exigente lo mejor es que apagues tu cerebro antes de verla asi se hace un poco mas pasable.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
El juego de volverine para mi es una basura, malos grafico ,los rivales aburridos, y la pelicula pues yo la vi en dvd y no se me hace mala esta en mas o menos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pienso igual, yo creia que Gambito no se recuperaba de sus heridas, pero nada, aqui a recibir palizas y a salir como si nada, y saltando y escalando pareces con el baston....... de vergüenza
 
Superior