WWE SmackDown vs. Raw 2011 llegará el 29 de octubre a Europa

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
no me digas k nos hicieron creer a too el mundo k owen hart se habia muerto pero todavia eta vivo o me joas handa y si han muertos mas luchadores mira en youtube o en wikipedia y documentate un poko si no no hables d lo k no sabes
--- [ Añadido ] -----

y si no ves la tele pork la tienes es un malgasto de dinero
tengo tv para mi videcoonsolas! y pc´s

Unido
agosto 14, 2010
Cuando eres niño lo ves y flipas porque piensas que es real, cuando eres adulto y sabes que es teatro deportivo, lo ves y flipas con los movimientos espectaculares y por como se juegan el fisico saltando desde alturas poco saludables, golpeandose contra esquinas, rincones y cuerdas. Nada mas y nada menos; es divertido y entretenido para el que le gusta, y a los que entran aqui, o en cualquier foro de wresling a hacer el comentario taaaaaaaan original de "esto es mentira, no se como les gusta", de verdad, ahorraroslo, porque entrar en un sitio donde todo el mundo tiene la misma aficion, a llamarles idiotas, os hace quedar como idiotas a vosotros.

En cuanto a lo de comprarlo todos los años, yo lo llevo caomprando desde la nintendo 64, y por lo general lo hago por usar a los luchadores de nueva hornada, pero de vez en cuando te ofrecen pequeñas maravillas como en el svr 2010, el arreglo que le hicieron a la royal rummble y la herrramienta de pintura del editor.

Personalmente, deseando que salga, y rezando por que le mantengan la traduccion al castellano... y por material descargable, en lan "the nexus"...
la traduccion al castellano desd k salgan la tiene k mantener en castellano (logik) y lo de nexus yo i una entrevista del creador y dijo k le enkntaria k estuviesen y no dijo naa mas dejandolo en el aire
--- [ Añadido ] -----
tengo tv para mi videcoonsolas! y pc´s
entonces si la ves

y tu dijistes k tenias tres y tu solo has nombrado una pork en una se pueden poner tu ps3 o ps2 y el pc(no digas videoconsola)

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
vamos a ver,1 mi ps3,2 la wii de mir hermana,3 el pc de mi cuarto! 1,2,3 televisores lo piyas ahora? y todos sin antena porque ya te digo,la Tv hoy dia no vale para nada es todo hipocresia y fribolidades

Unido
julio 19, 2010
pues yo me partia lapoya tirando a los tios desde la escalera afuera del ring xD
como juego es de los mas extensos de lucho y tiene buenos graficos....

Unido
agosto 14, 2010
vamos a ver,1 mi ps3,2 la wii de mir hermana,3 el pc de mi cuarto! 1,2,3 televisores lo piyas ahora? y todos sin antena porque ya te digo,la Tv hoy dia no vale para nada es todo hipocresia y fribolidades
tu eres tonto pa ke me dices naa sobre k tienes la wi .. etc hablama del juego ke por eso eta en esta pagina no?

Superior