Wrestlemania 25

Unido
enero 20, 2008
Pues esta WM ha estado un poco flojilla
-El MITB muy cortito y justo, ademas de que gane Punk otra vez, si no le hacen un turn heel no le veo fuste
-La battle de divas pues lo que esperaba
-Jericho vs Leyendas empezo a tener interes cuando solo quedo Steamboat contra Y2J, el dragon sigue en forma y todo
-JBL vs Rey= bazofia simplemente
-Jeff vs Matt, estuvo bien, aunque este me lo pase partiendome el culo hablando con la gente por msn xD
-Taker vs HBK, simplemente espectacular,uno de los mejores combates de la historia,esto se merecia el Main Event
-Cena vs Show vs Edge, el resultado previsible pero dentro de lo que cabe estuvo decente
-Randy vs HHH, un poco extraño el combate sobre todo por el principio, pero fue buen combate

Unido
febrero 22, 2008
bueno despues de verlo en directo por digital+ he sacado unas conclusiones(sin spoiler por si acaso)

-el jbl rey misterio no me ha gustado no lo comento mejor por que correria sangre xd, le doy un 2 jaja

- el money in the bank me ha gustado bastante con movimientos increibles, sobre todo kofy y shelton que grandes que son estos tios, los demas no han estado de relleno al menos y han lucido bien, el ganador..no era el que esperaba me lleve un owned, le doy un 8

- la battle royal de las divas...WTF? esas fueron mis palabras al terminar y es que podrian haberselo ahorrado porque fue solo cachondeo, la ganadora...bueno ya la vereis xd, le doy un...4 xd

- el handicap de jerico contra las leyendas muy bueno, sobretodo steamboat me ha encantado y ha lucido mejor que algunos luchadores de esta generacion, el final era muy previsible y tenia que pasar, un 6

y ahora lo serio

- extreme rules brother vs brother, me ha impresionado, muchos golpes extremos sobre todo por parte de jeff aunque matt no se ha quedado atras, ha ganado quien tenia que ganar, me huele que este feudo acaba de empezar, le doy un 7

- undertaker vs sawn, glorioso magnifico espectacular emocionante increible y demas adjetivos, este combate ha sido para mi gusto epico, empieza flojo pero luego se va poniendo serio y acabas con el corazon e la garganta, solo por este combate ha merecido la pena quedarme despierto, le doy un 10

- triple amenaza, buen combate, divertido y no me ha decepcionado, creia que iba a ser peor pero bueno los tres han lucido mejor de lo esperado, big show como el monstruo destructor, cena super heroe(aunque esta vez si que me ha gustado, es mas su entrada ha sido simplemente espectacular) y edge cobarde(mucho menos que de costumbre), han conseguido mantenerme despierto y eso cuenta mucho, le doy un 8

- HHH vs randy, combate que me ha defraudado bastante, despues de un feudo perfecto con una storyline simplemente increible y que me ha tenido pegado a la pantalla, van y me dan este combate que ha sido un, toma puñetazo, toma tu otro mas fuerte, me he dormido por la mitad y me he despertado al final, le doy un 6 por la storyline, tremendisima

este PPV no se merece llamar "bodas de plata de wrestlemenia" me ha parecido otro de menor rango, pero bueno igualmente le doy un 7 porque ha tenido combates espectaculares, combates buenos, combates no tan buenos, y un combate digno de ser recordado para siempre

PD: siento haberos soltado el rollo jeje pero ahora e he quedado a gusto, animo a los que no lo hayan visto a verlo, saludooos

Unido
noviembre 22, 2008
yo no lo he visto pero segun dice en algunos foros etc un poco flojillo y la pelea de Rey Mysterio y JBL no pasa los 30 segundos para mi lo importante esque el Taker gano xD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Me gusto mas el Wrestlemania del año pasado , aunque el combatazo de Taker y HBK.... Buf , impresionante

Unido
noviembre 22, 2008
No me extraña.. para mi que se pasaron pensando solo en ese combate y se olvidaron de los demas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Con el pedazo de lucahador que es Rey la flojilla pelea que tubo con JBL,espero que en el WM 26 Rey haga un mejor combate contra el luchador que le toque.Y Take el Dios 17 seguidas,como se retire le haran una estatua de lo grande que es el tio jeje

Unido
agosto 18, 2008
Buag para mi fue ...
Un evento mas
Normalillo, no me ha gustado mucho pero bueno
Lo que no entendi:
1º Orton vs HHH porque ha retenido HHH por dios,, que tubazo siempre gana,,
2º CM punk ? o_O WFT ?? por que ha ganado ? aunque para mi sea de mis luchadores favoritos jaja y me alegraase cuando gano.
Por que 2 años consecutivos cuando dijeron que como campeon no valia
No se en general,, bien,, un 6,5 le dooy jaja
Saludos

Unido
febrero 22, 2008
dasdavid, triple h lleva 5 años sin ganar en un wrestlemania, otra cosa es que gane la mayoria de las veces en otros shows(que no lo niego aunque sea mi favorito). Y respecto a lo de punk..yo tambien me lo explico, a lo mejor confian en el mas que la ultima vez y le quieren dar otro titulo a ver como le va..por mi parte queria que ganase cristian pero buenoxd:cunao:

Unido
noviembre 22, 2008
Lo que estaba cantado esque iba a ganar Cena, lo tratan como un superheroe esta vez no digo que haya luchado mal pero siempre sus contricantes le meten una tunda y con un move suyo ya tumba a todos, aunque solo le haya echo ese ataque y su contricante le de con todo lo que pilla, no me gusta nada cena..

PD: Anti-cena

Unido
agosto 18, 2008
Bua,, sii esque ver a HHH ganando siempre .... vamos,, esque es flipante, las veces que le he visto perder han sido contadas ...
Gana a orton, gana a khali, gana a todo el mundo gana.

En Wrestlemania 22 creo que era, HHH vs Cena,, creo que fue ahi, no me acuerdo bien, pense quien ganara de los 2 ? los 2 no pueden ganar

Esque verle ganar siempre ....
y ahora que ha vuelto batista....

Y la otra duda,,
que haran con Punk ahora ??
yo creia que le utilizaria en el mismo wrestlemania pero no se :S
saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues yo creo que hicieron el wrestlemania obligados a que todos los años lo hacen, por que realmente los feudo fueron malos para wresltlemania y menos en las bodas de plata(25 aniversario), exepto hbk vs undertaker y el money in the bank, los feudos se vieron hacer por falta de tiempo ya que orton vs hhh repetido y aburrido al igual que cena vs edge vs the big show, y el feudo de Y2J ni hablar lo hicieron de relleno, y el royal rumble de divas para mi lo que hicieron fue desprestigiarlas haciendo ganar a santino.
Realmente es una lastima que hallan tan malos guionistas en la WWE, por que con el talento que tienen muchas de sus superstars las desperdician haciendo ganar a los mismos de siempre. Caso HHH, Cena, Edge, Batista, etc...
Me he desahogado XD, perdon por el tocho.
Salu2

Unido
marzo 8, 2009
lo k mas merece la pena es el combate de Shawn Michaels y Undertarker, e de decir que iba a favor de Shawn, y tenia esperanzas de que acabase con la racha de undertaker( que tambien es uno de mis preferidos, pero shawn es el mejor), la verda esk te deja sin respiracion el combate y no hay k ver na mas k la cara de desesperacion del undertaker al no poder ganarle.
Sin duda un combate epico

Unido
mayo 31, 2008
sin duda fue el mejor de wm 25 y uno de lo que quedan para la historia, pero esto me trae otro lado negativo, estos dos algun dia se retiraran, quien cargara con el peso de los shows cuando pasen cosas como esta? nose nose tienen que cambiar de pensamiento ya estos bookers.

Unido
marzo 8, 2009
tienes razon, tarde o temprano se iran las estrellas actuales de aora, y al menos que se aga algo, perdera mucha calidad los eventos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si pero hay superstars como mucho futuro como kofi kingston, cm punk, jeff hardy(deberia tener mas push), the legacy, shelton benjamin(para mi uno de los mejores superstars del momento), mvp, mr kennedy.
Todo esta en darles mas push y que vallan practicando con el microfono y SOBRE TODO cambiarles algunos sus gimnicks

Superior