World of Warcraft

Unido
diciembre 11, 2007
Pues yo juego desde el 2007 y la verdad que tampoco es que me lleve tanto tiempo,una vez aprendida la mecanica y la minima dificultad que presenta este para llegar a los niveles maximos no es que requiera mucho tiempo. Tengo 2 personajes a lvl maximo y otro en proceso y la verdad que no me aburre,porquee s bastante extenso el mundo y lo que puedes hacer en el se vuelve casi infinito.
Esta ultima expasion a mejorado muchisimo el aspecto del juego y a devuelto la vida a los reinos principales del wow,que ya era hora,Aperte de haber introducido las zonas nuevas junto las viejas de la mejor manera posible. Aprte de la mejora realizada en el apartado grafico que y lo necesitaba.

HAy que saber admisnistrar el tiempo de juego y creo que con un par de horas que juegues al dia. Que viene a ser 3 o 4 partidos al Pro XD es mas que suficiente

Juego en servers oficiales desde siempre,y laverdad que no me molesta pagar al mes,ya ques esto garantiz unos buenos servidores,una buena atencion ante problemas surgidos y un largo etc,que los no oficiales no poseen.

PAra mi es el mejor juego de rol/online que existe,(para mi) y bueno que un saludete a todos

Juego en Zul'jin

Última edición:
Superior