si organizan otra quedada yo me apunto para ayudar.hola a todos me gustaria conseguir este trofeo porque por mas que juego en online nadie utiliza estas skins plateadas y ya no se que hacer, gracias.
ah, y si alguien me dice como conseguir el trofeo de la zona 50 porque ya he llegado ala 52 y no se porque solo utilizo el L2 y R2 y la direccion y na.
analpha pass es el mapa xD.si organizan otra quedada yo me apunto para ayudar.
respecto a lo de las zonas, prueba a no pulsar dos veces seguidas algunos de esos botones, porque entonces se hace un movimiento lateral y ya no te dejan obtener el trofeo. yo estoy a ver si consigo este, que me quede en la zona 49 (me dieron ganas de cargarme el mando), pero con paciencia y habilidad algun dia lo conseguire. el mejor mapa para conseguirlo es el del trofeo de zico (no me acuerdo del nombre)
yo tampoco tengo el de las 20 zonas perfectas xd. cuando llego a la 15 o asi me pongo nervioso y rozo ligeramente la pared, y luego hago 10 zonas perfectas. estoy a ver si lo consigo de una vez, porque ese me parece mas chungo que el de 50 zonasanalpha pass es el mapa xD.
Sin duda es el mas sencillo ara intentar lo de las zonas..yo soy un negado, no tengo ni el de las 20 zonas perfectas
Estos dias lo pruebo en invertido como has dicho, xq en el modo normal no soy capaz de conseguirlo,yo los consegui los 2 en el circuito anulpha pass pero invertido, me va mcho mejor que el normal probadlo a ver como os va!!!
Muchas gracias tenias razon ya consegui el trofeo, ahora solo me queda conseguir el de las skins para la siguiente quedada yo me apunto, ok?? saludosPara el de 50 zonas con frenos, no puedes usar el joystick o la cruceta, y tienes que tener totalmente desactivado el sensor de movimiento.
Los movimientos laterales (dos veces rápidas R2 o L2) sí que están permitidos.
Hummm, interesante, hacerlo en invertido... Si un día me da por intentar llegar a la 76 lo probaré :buf::buf: Porque odio las invertidas, todo el juego es en sentido normal y no las entrenas, jeje, así que antes hay que estudiársela bien.yo los consegui los 2 en el circuito anulpha pass pero invertido, me va mcho mejor que el normal probadlo a ver como os va!!!