Saint_Phoenix
Saint_Phoenix
aaaaasal fin! un call of duty sin los fu******zombies que ya están bastante fastidiosos!!! modern warfare rules!!!!
toda la razon, yo me pillare el battlefield 3 porque este te lo pintaran como la "leche:coolface:" y luego sera lo de siempre pero con una cambio de aires.Ya me cansaron los COD... Quiero algo nuevo...
+1 aunque yo creo que me piyare los dos y valorare para el poximo año saber cual piyarme@Alenos dijo:
toda la razon, yo me pillare el battlefield 3 porque este te lo pintaran como la "leche:coolface:" y luego sera lo de siempre pero con una cambio de aires.
un arma de esas en juego yo no lo veo, disparar de detrás de una esquina sin necesidad de asomarte no te podrían dar, imagina una partida todos con un arma de esas, sería cargarte el juego, creo que sería peor que los lanzaquicos.Yo la que quiero que pongan es el arma ese que puedes girar el cañón por una esquina y apuntar desde un minipantalla LCD que tiene. Eso sí que sería interesante de manejar XD
Esta:
También está el método clásico :coolface:
quiza eso era lo mejor del Black Ops .... que premiaba a los no-campers que se quedaban quitos para conseguir las rachas y sin pensar en jugar....... ademas en el MW2 cansaba tanto avion en el mapa era un jaleoojala que vuelvan los predators, harriers, AC130 etc me encantaban esas racha y sobre todo que lo que mates con las rachas te cuenten para la siguiente que anda que lo que han hecho con el black ops lo han jodido pero bien.