Dark y Ninya tienen razon, es un catalogo de salida y es bastante pobre, el de PS3 aqui sera mucho mas potente, pero eso da igual, son catalogos de salida. Yo la Wii la pillare con el Zelda. En lo del cansancio, pues quien diga que no canasa pues miente, asi de simple, el Wii Sports cansa, porque si, pero no es un juego que este hecho para jugar 4 horas seguidas y en el Zelda esta muy bien compensado los momentso de accion con los de relax.
Nintendo lo tiene a huevo para ser la plataforma más vendida, siempre y cuando sepa encontrar un equilibrio entre juegos "casuals" y juegos más profundos y para gente que busca juegos tipo "play", imaginoq ue me entendeis. Pero en mi opinion nintendo va a tener un problema, y es que loq ue le va a pasar a Sony al principio, y como en PS3 es mas complicado programar al principio las compañias no se calenatran el tarro y creo que lo mismo le pasara a la Wii con el wiimote, ya que muchos juegos no implementaran bien el mando hasta pasado un tiempo.
Pero es como todo, dentro de un año veremos juegos de la PS3 que nos dejaran con la baba colgando y habra juegos que hagan un uso magistral del Wiimote.
Lo que me parece penoso y vergonzoso es la gente que dice, "la Wii es una mierda y no divierte por que lo digo yo", "o la PS3 es una mierda la 360 es mucho mejor" (o viceversa), sin ni siquiera haber probado las maquinas.
Y Ninya tiene toda la razon, si todos tuvieramos suficiente solvencia economica, si pudieramos tendriamos las 3, y quien diga lo contrario es un hipocrita, ya que siempre habra algun juego de cada maquina que nos llame la atencion, lo digo por experiencia. A mi no me gusta Microsoft, y menos sus politicas, pero tengo la 360, ¿me gusta la maquina? pues no, no es una mala maquina, pero no me gusta, no me convence el mando ni los menus, pero la tengo por algunso juegos, Lost Odissey, Lost Planet, Blue Dragon, Dead Rising, Eternal Sonata, y algunos de rebote, Splinter CEll, el Gears of War me parece un buen juego, pero tampoco me pone la carne de gallina, pero lo tengo y mola, ¿podria ser mejor? por supuesto, el Lost Planet creo que sera muchisimo mas juego (graficamente igual no), pero bueno lo que quiero decir que basta de prejuicios y fanatismos, vamos dejemonos de mariconadas xD.