A ver, en mi opinion la actitud de Need For Speed es de fanatismo puro y duro, pero es su opinion, totalmenet infundada pero es su opinion.
La Wii aun no la tengo, jugue a la de un amigo, y mi opinion sigue siendo la misma que siempre, pero con matices. Es una consola para jugar con amiguetes y pasartelo de puta madre, pero con una diferencia, jugando solo tambien te descojonas. La maquina es genial, Nintendo ha acertado de pleno, el mando es comodisimo, solo falta que sepan hacer los juegos, es decir, que Nintendo (y las third parties) sepan aprovechar el mando bien, que no se dediquen a hacer juegos "para pasar el rato" solamente y hagan mas cosas como el Zelda por ejemplo que es genial.
Y esto va para Need For Speed, si ni la has probado, ¿como coño sabes que no te va a divertir?. Predicador te puede decir perfectamente que clase de juegos me gustan, no me gustan los de la DS ni ese tipo de juegos, pero es que el Wii sports es divertidisimo, y he podido apreciar el diseño del mando y si lo aprovechan bien (con juegos "normales"), puede ser una bomba total.
Solo espero que no se dediquen simplemenet a sacar juegos de ese tipo, que saquen tambien juegos mas profundos.
Pero al primera impresion es de sobresaliente. Mañana en teoria reponen stocks y con suerte puede que tenga la mia.
Pero ojo, yo la tengo porque me puedo permitir tener las 3 maquinas, ni de coña la Wii es una sustituta para la grandisima PS3 (como vicia el motorstorm
).