Lo que se ve es que hay mucho sonyer que entra a defender su consola por delante de toda lógica. Que sí, que la PS3 es la mejor y todo lo que queráis.
Vamos al turrón: No me extraña para nada que la Wii esté primera en esta "Guerra", ya que se unen varios factores, dejando a parte muchos tópicos.
Lo compran desde los padres que van a comprarle una consola a sus hijos y pillan la más barata, hasta los que compran la más "infantil". Pero también la compran (COMPRAMOS) jugadores de los de toda la vida buscando otra experiencia de juego, no sólo la de jugar con otras personas.
Yo me la compré como segunda consola después de adquirir mi negrita hace bastante tiempo. Y qué decir, me parece que la negrita, al menos en mi caso, se ha quedado atrás. La uso para seguir de vez en cuando con el modo 24/7 del Smackdown y para echar unos partidos al PRO con mi hermano cuando viene a casa. Por lo demás, cuando juego yo solo, me pongo mi querido Mario Galaxy y ahí me tenéis, el más feliz del mundo
Como ya dije antes, no me sorprende para nada que vaya la primera, han apostado por otro sistema de juego totalmente innovador dejando de lado la tecnología y mira, les ha salido bien por mucho que le escueza a mucha gente (a muchos les "joe" sobremanera que su negrita no vaya primera, cosa que no entiendo porque seguramente a casi nadie por no decir nadie de los de aquí las ventas de la PS3 les dan de comer).
Lo dicho, más disfrutar cada uno de su consola ya sea XBOX, PS3 o Wii y menos meterse con las otras, que esta guerra no nos da de comer para nada a la mayoría.
¡Un saludo y a disfrutar de nuestras consolas antes de que se acaben las vacaciones y toque volver al currele! (o a clase)