Warner Bros. presenta el primer tráiler de Injustice: Gods Among Us

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Warner Bros. Interactive Entertainment nos trae hoy el primer tráiler de Injustice: Gods Among Us, un nuevo juego de lucha protagonizado por los personajes del universo de DC Comics, y cuyo desarrollo correrá a cargo del NetherRealm Studios, los creadores del último Mortal Kombat. Pero eso no es todo, Warner Bros. ha repartido hoy las primeras imágenes del juego, las cuales podréis ver en su ficha oficial: Injustice: Gods Among Us.

[video=Injustice - Tráiler de presentación]7554[/video]​

Injustice: Gods Among Us contará con una historia profunda y original, donde veremos a grandes figuras de DC Comics como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Wonder Woman, entre otros. En un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa, los jugadores controlarán a héroes y villanos participando en épicas batallas a escala masiva.

El lanzamiento de la nueva obra de NetherRealm Studios está previsto para el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Nunca me han llamado mucho la atención los juegos de superhéroes, a ver si éste lo consigue.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
¿O sea, va hacer otro juego de luchas tipo Mortal Kombat??? No me garada para nada esta idea... Por eso siempre he dicho que los juegos de superheroes de DC apestan (a excepcion de Batman)... Y eso que soy super fan de DC, pero hay que admitir que los juegos de Marvel son mejores.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues para mi tiene muy buena pinta y sobretodo saviendo que el ultimo Mortal Kombat fue un Juegazo asi que este no sera menos.
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
si sigue la línea del ultimo Mortal Kombat entonces será un juegazo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno, tiene buena pinta porque es espectacular y eso mola mucho pero deberían de dejarse ya de chorradas y hacer un Marvel VS DC de una maldita vez, porque esto de tener juegos de peleas de super heroes y que la mitad de los buenos no estén porque son de la otra marca es un asco la verdad. Y DC precisamente no es que me agrade mucho, a mi solo me gustan Superman y Flash, los demás me patinan mucho, nunca me han agradado lo mas mínimo.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Pues no lo veo muy claro, ¿cómo van a luchar en igualdad de condiciones contra superman o flash con su velocidad?
 
Superior