Warhawk ya está terminado.

Unido
enero 5, 2007
Los que digan que no saben:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: se pierden de un gran juegazo, tal vez sea un poco caro pero el headset completa su precio;) ;) pero yo como ya tengo unos la tendre que pensar muy bien, si comprarlo en la store o bluray, aparte que me dejo una gran impresion cuando jugue la beta asi es que este si cae.
salu2!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
duke15 dijo:
Definitivamente demasiado dinero en ambas versiones para solo ser online.
No se, te compras un headset de 45 euros por 20. Yo eso lo veo un aliciente ya para hacerme con el juego, ademas de que lo tenia en mente desde hace tiempo.

Unido
junio 5, 2007
Lo tienes en disco y no ocupando espacio en en disco duro y si ya tienes headset bueno tienes otro para un amigo cuando venga a jugar

Unido
agosto 9, 2007
deveria costar mas barato en las tiendas porque en la store no me lo pienso comprar porque se guarda en el disco duro y ocupa bastante memoria y encima para ser un juego solo online cuesta muy caro

Unido
junio 3, 2007
Paquito dijo:
deveria costar mas barato en las tiendas porque en la store no me lo pienso comprar porque se guarda en el disco duro y ocupa bastante memoria y encima para ser un juego solo online cuesta muy caro
A demas es mejor tener un juego fisico que no virtual, se jode el disco duro y a freir esparragos 40 euros

Superior