Warhawk ya está terminado.

Unido
julio 13, 2007
Warhawk, uno de los títulos Online más esperados para Playstation 3 ya es Gold, es decir, que está terminado y en fase de duplicación para su posterior puesta en las tiendas.

Finalmente, Warhawk costará entre 30 y 40 euros en el Store y 60 en formato físico.

Podéis leer el manual del juego aquí.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Me parece excesivo el precio del juego desde la Store,no me convence para nada.
Además no es un juego que me llame la atención.

Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Y en tan pocos dias van a poder distrubuirlo a todo el mundo? Lo veo un poco... imposible.

Unido
julio 26, 2006
Es algo excesivo si. Pero no se, a mí no me convence mucho éste juego.
Aunque el Online sea divertido, ¿no?.

Unido
enero 21, 2007
necro dijo:
y vendra con esa cosa para el oido blutooth?
Si, vendrá con un headset bluetooth, pero si ya tienes uno o no lo quieres puedes comprarte el juego desde el Playstation Store.

Unido
julio 25, 2007
me parece un poco caro para ser unicamente online, no? si tuviese modo historia o algo pues mira... pero solo es online!!! demasiado caro y la barbaridad de la diferencia del estado fisico al virtual!, nada nada, muy bonito y muy tal, pero yo no me ago con el warhawk.(con rima y to :p)

Unido
marzo 31, 2007
no se ombre estara divertido xo tndrian ke publicar una demo para que la gente vea como es y tal....

Unido
enero 27, 2007
Yo creo que el juego se basa en la diversión en online, gráficamente no es lo mejor pero no lo veo mal, me parece excelente que puedas luchar contra mucha gente en un mapa, según he visto ahi una variedad de vehiculos, parece que puede pelear a pie, en jeep, en tanque y en los aviones que todo el mundo ha visto, aunque el precio de 60 euros creo que será por el hadset que trae, eso me imagino, yo tal vez si me lo compré, me esperaré a ver que dicen las revisiones del juego.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Yo si me lo voy a comprar, primero no tengo headset y segundo aunque no me gusto mucho que no tenga un offline para practicar, siendo puro online tendremos muchisimas mas horas de diversion, ademas no solo en europa especificamente españa (del cual es la mayoria este foro), sino en en todo el mundo se va a vender mucho este juego, asi que tendremos para jugar con quien sea cuando sea.

Saludos.

Unido
abril 17, 2006
Pues al fin lo han terminado a este juegazo... Ojala que no defraude y que podamos disfrutar de un gran juego tanto en la campaña como en el online.

Salu2

Unido
enero 21, 2007
Alan2006 dijo:
Pues al fin lo han terminado a este juegazo... Ojala que no defraude y que podamos disfrutar de un gran juego tanto en la campaña como en el online.

Salu2
Si te fijas hay posts más atrás en el que dicen que no habrá modo offline, solo online.

Unido
abril 17, 2006
Ahhhh ok muchisimas gracias Skuler no lo habia visto....

Igual sera un muy buen juego online para comprar y pasar un muy buen rato con los amigos foreros sin ninguna dudas.

Salu2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Si un juego es Gold es que ya ha acabado su fase de duplicacion y solo falta ser distribuido a los comercios.

Este me lo cojo seguro, no me habia comprado ninguno este verano xD

Unido
julio 13, 2007
Me cambiaron todo el post xDDDDD ni que hubiera quedado mal redactado ¬¬

Unido
junio 25, 2007
Si es solo online es porque se van a hacer un lujo con los servers CERO LAG!!! Dios que mas pedir xD aunque esto falta un poco para comprobarlo :cool:, otra cosa poder jugar 4 personas en una misma pantalla y online a la vez o_O

Unido
julio 6, 2007
Madre mia que ganas que tengo de probar la version final!!!!! el 28 de agosto comprare la version fisica ^^

Superior