Warhawk tendrá lanzamiento simultáneo.

Unido
abril 9, 2007
buenas ,
espero que sea verdad , yo mañana mismo ire a fnac a ver si lo reservan, porque el resistance es una pasada pero ay ganas de tener algo diferente ,
venga que queda poquitoclap2

Unido
enero 10, 2007
Yo casi cada dia visito el blog , a no ser que hubiera un blog europeo tambien a parte del americano y cuando le preguntan a sobre la fecha de lanzamiento en un faq sobre el juego y fechas lo unico que dicen es esto :

Preguntan :When is Warhawk being released in Europe, Japan, Australia, China, Korea etc?

El responde: All I can say is that we have incredibly talented teams in all those territories and they are working very diligently to get Warhawk ready and, ultimately, announce a release date. But I do *really* hope that you guys can understand that announcing the release date in those territories is kind of *their* thing and not mine.

A no ser que hubiera otro sitio al que se pueda entrar , esto es lo unico que yo he encontrado que hablaban del lanzamiento del warhawk fuera de EEUU, Tambien decian que seria un juego de 32 jugadores. El headshet no tiene un tiempo limitado, que el juego se vendera asi siempre (es lo que a el le han dicho) con el headshet incluido. En la misma consola y misma pantalla podran jugar hasta 4 jugadores online y offline. El juego no soportara ni el raton ni el teclado. Si creas una partida tu mismo en tu consola hara de server independiente de los de Sony , solo estaras ligado a PS y a los mensages que recibas y ademas de hacer de servidor podras jugar tu tambien. Todos los mapas que han puesto en el juego estan preparados para jugar hasta 32 jugadores. El juego soportara el uso de clanes y no podra usarse mas de 1 headshet ( esto lo dicen por si juegas en modo split o pantalla partida). El juego sera identico en el blu-ray y en el store pero parece que da a entender que el de blu-ray llevara videos mientras que el del store tendra pocos o no tendra. Segun dicen tambien en el modo ranking ( partidas puntuables) no se podra jugar en modo split ( pantalla partida) porque cuando hicieron pruebas se dieron cuenta que algunos usaban las pantallas partidas para ver donde estaba el enemigo ( que tramposillos) y para sacarse los puntos legitimamente pues quitaron el modo split. Tambien dice que se podra jugar en servidores locales o mundiales.

Bueno nada mas , solo dicen esto del warhawk, no dan fechas exactas.

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Me parece excelente que así sea así todos podremos vernos en el online, y jugar unas buenas partidas, buena información Davids, espero comprar este juego en poco tiempo, espero que muchos de por aqui también lo hagan.

Saludos.

Unido
mayo 22, 2007
Ojala no lo retracen, porque ya estamos artos de los p... retrasos i encima el GTA IV para 2008:( , bueno yo creo que este juego no lo van a retrasar.

Unido
enero 10, 2007
Esta es la Fuente donde deberia estar la noticia pero no aparece, no es para hacer cabrear a nadie pero con tantos rumores como salen ultimamente ya no me fio de casi ninguna noticia, primero la corroboro antes de postear mi respuesta.

Por cierto se me pasó traducir la respuesta sobre el lanzamiento del juego , dice esto:
El solo puede decir que tiene unos equipos muy buenos trabajando en todos estos paises y que estan trabajando lo mas rapido posible para tener el juego preparado para dar la fecha de lanzamiento. Pero tenemos que comprender que el anuncio de la fecha de lanzamiento en estas zonas es cosa de ellos , no mia.
Esto es lo que dice Dylan Jobe cuando le preguntan sobre la fecha de lanzamiento en Europa,Japon,Australia,China,Korea, etc...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Pues parece que el Warhawk se ha retrasado al 12 de Septiembre, como siempre los puteados somos los usuarios¬¬

Superior