Warhawk tendrá lanzamiento simultáneo.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
En el blog oficial de PS, Dylan Jobe, responsable de SCEE confirma que el juego tendrá un lanzamiento simultáneo respecto a la versión norteamericana.

Hi Everyone,

I want to let you all know that our SCEE team is working very, very hard on getting the game ready. And I want to assure all of our UK players that we *do* care very much about shipping Warhawk simultaneously with the US version and that is still our goal.

We just want to make sure that when we say “we’re gold” we really are done! These things have to bake for awhile before we can feel comfortable saying “it’s done”…

…I know you all can appreciate that.

I’ll keep you all posted!
Están trabajando muy duro para que llegue el mismo día y tranquilizar a todos los compradores que no sabían fecha oficial por parte de Sony.

Warhawk será lanzado el 29 de este mes tanto en EEUU como en Europa.

Unido
julio 5, 2007
vaya esto si dejara tranquilos a todos lo europeso que ya estaban pensando comprarlo por la store o iportarlo desde america
saludos

Unido
agosto 14, 2007
¡¡¡ Siiiii !!! Lo espero con ansias este gran juego,mas que nada porque lleva headset.

Unido
julio 3, 2007
Han puesto que es su meta y que se estan esforzando por conseguirlo, que luego la gente se queja de los retrasos y es que dais cosas como confirmadas... ya pasó con stranglehold...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
kill dijo:
Han puesto que es su meta y que se estan esforzando por conseguirlo, que luego la gente se queja de los retrasos y es que dais cosas como confirmadas... ya pasó con stranglehold...
Ras7pu dijo:
Estoy con Kill.
No hay nada 100% confirmado, asi que si luego hay algun retraso que nadie se mosquee.
Skuler dijo:
Creo que kill y Ras7pu tienen razón, no es 100% seguro.
Tampoco hace falta llamar al mal tiempo, ademas, no creo que digan hoy dia 15 que sale el 29 y nos vengan mañana con que lo retrasan, yo no lo veo logico vamos.

Unido
julio 3, 2007
Davids dijo:
Tampoco hace falta llamar al mal tiempo, ademas, no creo que digan hoy dia 15 que sale el 29 y nos vengan mañana con que lo retrasan, yo no lo veo logico vamos.

Es que el hecho es que no han dicho hoy dia 15 que sale el 29, pero ya sabeis como va esto ;). Aun así, un retraso de este tipo sera de 2 semanas máximo.

Salu2

Unido
junio 5, 2007
Davids te apoyo, pero hay que recordar que todo en esta vida es posible, asi que nunca esta de mas no emocionarse mucho hasta que tengamos el producto, en verdad creo que debemos tener mente positiva todos, es solo mi humilde opinion.

Unido
agosto 14, 2007
A mi con que me llegue antes de que empiece el curso me vale XD.Me da igual esperarme uno o dos dias más o tres o cuatro,pero cinco ya no XD

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
kill dijo:
Es que el hecho es que no han dicho hoy dia 15 que sale el 29, pero ya sabeis como va esto ;). Aun así, un retraso de este tipo sera de 2 semanas máximo.

Salu2
Estoy contigo, no creo que sea demasiado ese posible retraso, pero por ahora su fecha es del 29 xD

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
no creo que sea demasiado ese retraso si es que lo hay¡¡, pero si dicen eso ni de coña van a ser dos semanas,yo lo que creo es que a lo mejor sale el 29 pero las unidades que envian son menores, osea que si hay mucha gente a lo mejor hay que darse de ostias:worried:

Unido
julio 3, 2007
alvincap dijo:
no creo que sea demasiado ese retraso si es que lo hay¡¡, pero si dicen eso ni de coña van a ser dos semanas,yo lo que creo es que a lo mejor sale el 29 pero las unidades que envian son menores, osea que si hay mucha gente a lo mejor hay que darse de ostias:worried:

Siempre nos quedará la version de la PSN.

Unido
julio 14, 2007
Gran noticia. Yo también espero con las patas abiertas este título. Hace tiempo que se nota en el ambiente una especie de "parón", pienso que dentro de dos semanas comenzará una buena temporada de lanzamientos (Septiembre está a la vuelta de la esquina)
Y como dice Davids y Kill, con tan poco margen de días es porque el lanzamiento está en su recta final y si se retrasa será de un periodo muy corto.

Superior