Warhawk Operation: Omega Dawn ya tiene fecha de salida

Unido
septiembre 26, 2007
Hola gente! Ni bien salga esta actualizacion la quiero comprar, pero tengo un gran problema cada vez que pongo los datos de la tarjeta en el PSN desde la ps3 me tira error y no puedo comprar nada... saben de alguna manera de adquirirlo desde otro lado???

Unido
enero 5, 2007
Estaba esperandola para este jueves pero por mi no hay problema, me puedo aguantar.
Esta actualización parece que es buena, 5 mapas modificados, un vehiculo nuevo, sin duda diversión pura :D
Salu2!

Unido
agosto 26, 2007
deberian de tomar ejemplo de este juego, bueno, bonito y barato ante todo, no como los demás abusones y encima fallan más que una escopeta de feria

Unido
diciembre 8, 2007
Hola, pretendo pillarme el warhawk en las proximas navidades y tengo una duda acerca de la descarga desde el store de dicha expansion.

Si la descargo al disco duro, y en un futuro quiero o bien cambiar el disco o formatearlo para ponerle linux x ejemplo, ¿pierdo la actualizacion? o hay alguna forma de pasarla a un disco externo mediante un backup o a un pendrive?. O una vez ya me lo e bajado, con dicha cuenta es posible bajarlo las veces q quieras?

Unido
junio 25, 2007
Hola, pretendo pillarme el warhawk en las proximas navidades y tengo una duda acerca de la descarga desde el store de dicha expansion.

Si la descargo al disco duro, y en un futuro quiero o bien cambiar el disco o formatearlo para ponerle linux x ejemplo, ¿pierdo la actualizacion? o hay alguna forma de pasarla a un disco externo mediante un backup o a un pendrive?. O una vez ya me lo e bajado, con dicha cuenta es posible bajarlo las veces q quieras?
Exacto, es posible bajarlo cuantas veces quieras, solo hay que ir a administrador de cuentas, historial de descargas y desde ahi la descargas ;)

Habia antes un rumor de que podia descargarlo solo 5 veces pero no es asi, lo descargas cuantas veces quieras.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Porfin nueva actualización en Warhawk!

pues si que bienen cosas, que bien! en quando salga el Jueves me lo compro to lo que aiga para Warhawk, ah una cosa, los que esten interesados en tener un clan mirad, yo me llamo en la Playstation Network para los juegos online: SteynerX, = que el nombre de usuario, los que esten interesados, yo tengo un clan se llama: <spa>(FOX-HOUND), los que esten interesados agregadme dentro de Playstation Network y os enviare una invitación para que entreis todos los que querais, no importa rango, yo soi General, pues nada, Felizes Fiestas a todos y un Saludo!clap2

Unido
diciembre 8, 2007
Exacto, es posible bajarlo cuantas veces quieras, solo hay que ir a administrador de cuentas, historial de descargas y desde ahi la descargas ;)

Habia antes un rumor de que podia descargarlo solo 5 veces pero no es asi, lo descargas cuantas veces quieras.
gracias x tu respuesta, asi me animaré más con la store. clap2

Otra cosa... entonces, si es posible bajarlo las veces que quieras, podria comprar el juego completo de la store y luego ir a casa de mi amigo, conectarme con mi cuenta en su ps3 y bajarlo tmb a su consola?

supongo que no, pero x probar que no quede XD

Última edición:
Superior