ivanosk1
ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Vaya con el problema del online... a mí también me pasa y creía que era el únic, espero que lo arreglen pronto, que es un juegazo!
No hay guía de trofeos de este juego? Yo estoy esperando que me llegue, y ya leo que el online no va bien... Que chafao me quedao!!
Estoy esperando que me llegue, si ya lo he pagado y todo. Ójala vaya bien el online para cuando lo tenga al final de esta semana!! Me encanta warhammer 40k, y despues de probar la demo me enamoré del juego!!! Aunque el online tenga sus fallos, va a ser un juegazo.@nestor_cervera dijo:@nestor_cervera dijo:@nestor_cervera dijo:
compratelo de todas formas la campaña merece mucho la pena y el online lo terminaran arreglando
Fijate sino iniciastes la sesion con otra cuenta y por eso te aparece todo desde ceroesto ya es el colmo: a mi se me ha reseteado... en online he vuelto a nivel 1 y la campaña esta como si el juego fuera nuevo...
Es buen juego, pero el online va muy mal. Cuesta muchisimo entrar a una partida y luego dentro reza por que el host tenga buena conexion, el Lag es terrible.yo me he bajado el demo en ps networky me parece un buen jueo lo es?
no, no, tengo un perfil en la play y una cuenta en psn, no hay confusion posible.@corchamen dijo:
Fijate sino iniciastes la sesion con otra cuenta y por eso te aparece todo desde cero