Quiero corregir algo sobre el Glitch que menciona Batistatheanimal para conseguir los trofeos de cuerpo a cuerpo, contrareloj y modo disparo a la cabeza, no es en el primer punto de guardado donde tenéis que salir de la partida si no después de la 3º escena cuando empiezas a jugar (la 1º es la de la intro, donde muestran a tu madre, la 2º es en el apartamento donde empiezas que ves a los dos guardias revisando tu habitación y la 3º es donde discutes con el SWAT y os insultáis a la madre mutuamente) una vez terminada esa escena sale al menu principal.
Una vez en el menu principal vas a actos desbloqueados y seleccionas el capitulo nueve, aceptas todo y continuas, una vez en la partida ya no sera el tipo de partida que empezaste (contrareloj, cuerpo a cuerpo o disparo en la cabeza) si no que sera uan partida normal, yo tuve qeu buscar por otro lado concreta mente preguntarle al usuario DJ_Boss pa a que me explicara ya que ahi no viene explicado y lo que hace es confundir al jugador, pensando que empezara una partida en el mismo modo de juego que había seleccionado.
es asi...............