Vuestras emisoras de radio preferidas!

Unido
enero 4, 2008
Ondacero (la parroquia del monaguillo), Europa FM, rara vez los 40 y de vez en cuando M80 y Mortal FM.
--- [ Añadido ] -----
La parroquia del monaguillo xd
Oleeeee parroquianoooooo!!!

Duchate que sale economico XXXD :trofeo:
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
escucho muy poco la radio pero suelo poner máxima fm y europa fm solo para ponte a prueba

Unido
marzo 30, 2010
Mortal FM, de Valladolid, es la mejor que encuentro en toda España, aunque yo estoy en Barcelona y la escucho en el coche a través de internet móvil., no me queda otra que ir gastando datos, XD.
Maxima FM está bien pero machaca demasiado los éxitos del momento, al igual que FlaixFM aunque esta está tan politizada que da asco escucharla.

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Onda Cero ,La Rosa de los Vientos lo hacen sábados y domingos por la noche a partir de la 1.00 en la 101.2.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues últimamente sólo escucho Rac1,tanto para los programas deportivos,como para la programación diaria.
Durante unos 15 años,he escuchado Anda Ya en los 40 Principales,pero des de el cambio radical de esta temporada,ya no lo escucho.
Si juega el Barça y no estoy por algún motivo de fuerza mayor en casa,escucho "La retransmissió d´en Puyal" de Catalunya Radio,que lleva toda la vida retransmitiendo el Barça.

Superior