Vuestras emisoras de radio preferidas!

Unido
julio 24, 2009
Buenas gentes!

Pues como ya estoy cansado de Máxima ( cambian muy poco de música y al final se hace repetitiva 8( ) abro este hilo para que os animéis a decir que radio soleis escuchar, cual os gusta más y que tipo de música suelen pasar y tal ...

Yo tan solo escucho Flaix FM, Flashback y Máxima, luego a veces Europa FM y Cadena 100 pero ya no me gusta ninguna de estas 5 xD las escucho por poner algo mientras estudio sino ni eso.

(Si las emisoras son solo de vuestra Comunidad o no llegan a algun lugar de España pues ponerlas igual! siempre se pueden buscar por internet)

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues.. Máxima FM, simplemente xD

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
casi nunca la pongo, pero los 40 es la que casi siempre escucho, pero porque las demas suelen pasar a cantantes semiprofesionales y para escuchar una cancion del momento tiene que pasar 4 horas, en los 40 solo 2 horas entre tema del momento

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
no soy de escuchar la radio yo prefiero escuchar mi propio repertorio de musica pero cuando pongo la radio me voy instintivamente a Maxima FM :D

Awacamalera

akasha25
Unido
octubre 23, 2012
Cadena Dial y que no me lo cambien que me enfado xDD sí, las canciones de mi época de la edad del pavo me siguen gustando xDD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
La mejor Hit FM, a ver si se extiende por más partes de España, que mucha gente no sabe lo que se pierde.
También Máxima FM es mi otra preferida.

Otra que suelo escuchar muy de vez en cuando es Marca Radio, cuando no puedo ver algún partido.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
o llevo mi musica o llevo puesta la europa fm. me gusta esta emisora, ademas por la noche hacen el ponte a prueba, que me encanta :D

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Radiole (en el coche cuando no conduzco yo jeje) y europa fm o los cuarenta

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
pues hasta hace unos meses siempre tenia puesta RNE en el curro pero desde que han despedido a unos cuantos y quitado ciertos programas ya no la escucho y como no hay nada decente en la radio pues me tiro a ecuchar podcast todo el dia....ahora llevo dos semana escuchando todos los programas de videojuegos.no tenia ni idea de que hubiesen tantos!!!
y lo que mas me mola es la cara que pone la peña cuando entra a la oficina y se queda con cara de wtf?y me dicen "que coño estas escuchando?".:D

Superior