Vuestra cancion Favorita y grupo favorito?

Unido
enero 7, 2011
Justin Bieber y la canción Baby.
XDXDXDXDXD
si llegaste aquí... Buf! Estás aburrio

Buff pues yo estube muy aburrido...y a abrir el primer spoiler dije bah pa eso ya abro todos xDDD:coolface:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
No puedo quedarme con un grupo... y mucho menos con una cancion
Pero haré un esfuerzo

Deep Purple, Queen y Pink Floyd. No están ordenados de mayor a menor gusto, los tres me encantan y nunca podria quedarme con uno.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues ahora que pienso no lo se, pero estoy volviendo a escuchar a Cafe Quijano y su tema Nada de na y tambien me gusta Phill Collins XDXD

Un saludo :hola:

Unido
febrero 19, 2011
Mi grupo favorito es Pink Floyd..y las canciones que más adoro de ellos son Coming Back to life, Sorrow, Money, Dogs..nombaría todas si seguiria asi.

Unido
diciembre 17, 2009
Yo no tengo ningun grupo favorito

y tengo 3 canciones que me gustan mucho (estan sin orden), de bon jovi living on a prayer y we weren't to follow y lithium de nirvana y un poco menos que esas 3 esta smells like teen spirit de nirvana

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Grupo favorito:
AC/DC
Judas Priest
Led Zeppelin
Aerosmith
Manowar
Y mas ...

Cancion favorita:
Highway To Hell
Back In Black
Hells Bells
Judas Rising
Painkiller
Stairway To Heaven
Pink
Die For Metal
Y mas ...

Unido
enero 13, 2010
Creo que hace un tiempo ya comenté, pero venga lo repito XXXD.

Grupo/Cantante:

-Linkin Park (desde el 2008 que soy fan, no encuentro nada que me haga sentir tan bien como Linkin Park :amor:)
-System of a Down (algo mas Heavy a mi vida, no me gusta mas que Linkin pero me sigue encantando :D)
-Fort Minor (Rap, me siento identificado con algunas letras)
Porta (También rap, en 2006-2007 era su fan, luego cambie de gustos al rock, pero ahora me sigo sintiendo muy identificado con sus letras)

Canciones

-Linkin Park - Faint (Me encanta en todas sus formas, me recordaba a la BSO de La Conspiración Bourne y me gusto siempre)
-Fort Minor - Where'd You Go (También me gusta, me recuerda a una antigua novia a la que dejé y me arrepenti XXXD) -Linkin Park - Leave out All the Rest (Creo que una de las que más me gusta del mundo :amor:, pero por eso está aquí no?
Porta ft. Abram y Fado - Cuando te vas (Bueno esta cancion tiene historia para mi y todo XXXD, resulta que yo tenía una novia y, por cosas de la vida, me tuve que mudar. Entonces ella siempre ponía esta cancion cuando estabamos juntos y nos poniamos to triste ^^

Click en el nombre de la canción para escucharla XXXD

Superior