Vuelven los descuentos en grandes juegos japoneses a la Store de PSN

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Justo ayer tenía pensado buscar el Ni-No y mira,por 5 euros estás que no me lo pillo,madre de Dios pedazo ofertas este año,yo ya he adquirido unos 7 juegos :amor:.

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Alguien sabe si Metal Gear Solid HD Collection esta en español?

Este:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/metal-gear-solid-hd-collection/cid=EP0101-NPEJ00007_00-B000000000000014

Aunque igual creo que me lo comprare aunque no este en mi idioma.

Y también quisiera saber hasta cuando estará la oferta, porque ahí dice que estará solamente hasta el 2, pero muchas veces ha pasado que se confunden.
Aunque mi copia sea física, te confirmo que los tres están en español con voces en ingles, como salieron en su día.

Lo de la fecha, dice que esta desde el día 2 hasta el próximo 17 a mediodía.
--- [ Añadido ] -----
comprare RE Darkside Chronicles, le tengo muchas ganas y a ese precio más aún jeje
Igual por la poca diferencia de precio te interesa mas el Chronicles HD Collection que trae el Umbrella y el Darkside. Por cuatro euros mas (o 3 si eres del plus) te llevas también el otro.
--- [ Añadido ] -----
Que pena, me encantan las ofertas, pero sigo esperando uno que nunca veo. ¿Alguien ha visto rebajado el Hard Corps Uprising alguna vez?
Si, el año pasado. Lo recuerdo porque precisamente lo quería y me pilló sin dinero.

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Aunque mi copia sea física, te confirmo que los tres están en español con voces en ingles, como salieron en su día.

--- [ Añadido ] -----

Igual por la poca diferencia de precio te interesa mas el Chronicles HD Collection que trae el Umbrella y el Darkside. Por cuatro euros mas (o 3 si eres del plus) te llevas también el otro.
--- [ Añadido ] -----

Si, el año pasado. Lo recuerdo porque precisamente lo quería y me pilló sin dinero.
Al final compre ese pack sí, no me había fijado bien jeje ahí están bajándose :) gracias

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Menuda lista, muy extensa y con ofertas tentadoras, como debe ser xD

Me estoy empezando a pensar lo de los Final Fantasy, hace poco quise el IX pero no lo compré, y ahora veo que es el único que no está en la lista. El VIII lo tengo aún en formato físico y el VI me intetesaría probarlo por lo bien que hablan de él.

Lo de Final Fantasy X es una ofertamuy buena, pero un juego así merece tenerlo en físico.

Unido
febrero 27, 2012

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Pues que mala pata, la verdad es que me perdí esa oferta y sinceramente, no quiero gastarme 13 pavos por un juego que no se ni si le llega a la suela de los zapatos a los contra de supernintendo (probotector) o de megadrive. A ver si algún día tenemos suerte y no nos pillan en bancarrota ;P

Unido
julio 4, 2014
Hola amigos no saben cuando aplicara el descuento Sony de

Resident Evil Super Bundle ya que aun aparece en 69,99 €

es-es/juego/s%c3%baper-pack-resident-evil/cid=EP0102-NPEJ00135_00-B000000000000376[/url]

y tambien deseo Resident Evil Revelations pero sigue en 29,99 €

es-es/juego/resident-evil-revelations/cid=EP0102-NPEB01187_00-HDDBOOTBHRUE0001[/url]

Por fa si saben algo diganme amigos no quiero dejar pasar esta excelente oferta

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@the_lion , el Revelations ya esta rebajado (y en la saca, todo sea dicho), pero tienes que utilizar el buscador porque aun no esta en la lista de rebajas. El pack aun no esta rebajado, pero no creo que tarde mucho porque ya tiene lo de la rebaja de precio redactado en la ficha.

Unido
julio 4, 2014
@ni se sabe, gracias por informarme amigo ya me gaste mis 12 pavitos :D ahora solo estoy esperando el paquetote para tener ahora si toda la coleccion de RE tanto tiempo espere por tenerla :D.

Unido
marzo 3, 2014
Ni no kuni a la saca! Tenia ganas de jugar un juego de rol y por 5 euros esta de PM! No veo resident evil revelations. Lo habrán retirado de la oferta?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ni no kuni a la saca! Tenia ganas de jugar un juego de rol y por 5 euros esta de PM! No veo resident evil revelations. Lo habrán retirado de la oferta?
Increíble. Mira, voy a ser breve: qué menos que leerse los dos últimos comentarios antes que el tuyo.

Unido
julio 4, 2014
No puedo creer que todavia no habilitan el paquete de RE ya lo quiero comprar para iniciar la historia no que solo tengo el Resident Evil Revelations

Unido
mayo 28, 2014
Soul Sacrifice (El descuento termina el 9 de julio)
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

¿Alguien sabe si esto es correcto?

El precio que marca a día de hoy es 19,99EUR y, curiosamente, aparece en la sección "OFERTA DE LA SEMANA" :p

Unido
julio 4, 2014
No se porque amigo @tupersramp esta ves no estan poniendo las ofertas correctamente yo llevo casi 8 dias esperando la promocion del paquete de Resident Evil y aun no la habilitan :(

Unido
julio 4, 2014
Les comento que Súper pack Resident Evil ya esta en 50 pavitos pero no le pusieron el 15% de descuento con cuenta plus :(

Superior