Aunque mi copia sea física, te confirmo que los tres están en español con voces en ingles, como salieron en su día.Alguien sabe si Metal Gear Solid HD Collection esta en español?
Este:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/metal-gear-solid-hd-collection/cid=EP0101-NPEJ00007_00-B000000000000014
Aunque igual creo que me lo comprare aunque no este en mi idioma.
Y también quisiera saber hasta cuando estará la oferta, porque ahí dice que estará solamente hasta el 2, pero muchas veces ha pasado que se confunden.
Igual por la poca diferencia de precio te interesa mas el Chronicles HD Collection que trae el Umbrella y el Darkside. Por cuatro euros mas (o 3 si eres del plus) te llevas también el otro.comprare RE Darkside Chronicles, le tengo muchas ganas y a ese precio más aún jeje
Si, el año pasado. Lo recuerdo porque precisamente lo quería y me pilló sin dinero.Que pena, me encantan las ofertas, pero sigo esperando uno que nunca veo. ¿Alguien ha visto rebajado el Hard Corps Uprising alguna vez?
Al final compre ese pack sí, no me había fijado bien jeje ahí están bajándose graciasAunque mi copia sea física, te confirmo que los tres están en español con voces en ingles, como salieron en su día.
Lo de la fecha, dice que esta desde el día 2 hasta el próximo 17 a mediodía.
--- [ Añadido ] -----
Igual por la poca diferencia de precio te interesa mas el Chronicles HD Collection que trae el Umbrella y el Darkside. Por cuatro euros mas (o 3 si eres del plus) te llevas también el otro.
--- [ Añadido ] -----
Si, el año pasado. Lo recuerdo porque precisamente lo quería y me pilló sin dinero.
Pues que mala pata, la verdad es que me perdí esa oferta y sinceramente, no quiero gastarme 13 pavos por un juego que no se ni si le llega a la suela de los zapatos a los contra de supernintendo (probotector) o de megadrive. A ver si algún día tenemos suerte y no nos pillan en bancarrota ;PAunque mi copia sea física, te confirmo que los tres están en español con voces en ingles, como salieron en su día.
Lo de la fecha, dice que esta desde el día 2 hasta el próximo 17 a mediodía.
--- [ Añadido ] -----
Igual por la poca diferencia de precio te interesa mas el Chronicles HD Collection que trae el Umbrella y el Darkside. Por cuatro euros mas (o 3 si eres del plus) te llevas también el otro.
--- [ Añadido ] -----
Si, el año pasado. Lo recuerdo porque precisamente lo quería y me pilló sin dinero.
Increíble. Mira, voy a ser breve: qué menos que leerse los dos últimos comentarios antes que el tuyo.Ni no kuni a la saca! Tenia ganas de jugar un juego de rol y por 5 euros esta de PM! No veo resident evil revelations. Lo habrán retirado de la oferta?
Ojala estas ofertas lleguen latinoamerica
:-( una lástima, igual ya compre 4 juegos de 0.99$No amigo esas ofertas nunca llegan a latinoamerica