yo pillaría sobre todo Mass Effect 1 y 2, son los mejores juegos CON DIFERENCIA de la consola.
son recomendables, Alan Wake, Fable 2, Forza 3, y Halo 3 (aunque no es para tanto como le han puesto, el juego no desmerece nada), y aunque a mi no me gustó demasiado, el Splinter Cell conviction no esta del todo mal.
no te recomiendo para nada el Gears of War. yo tuve el 1 y me parecio una mierda increible auqnue con graficos muy buenos para entonces, eso si. pero fue la razón por la que me deshice de la 360, pense que si eso era segun parecía uno de sus mejores juegos, es que la consola definitivamente no merecía la pena, asi que me quede solo con PS3 (ahora me arrepiento de no tener las 2...) pero no aporta absolutamente nada mas que un insulso espectaculo de sangre y tiros, ni argumento, ni dificultad, ni un buen online, ni unos personajes con carisma.. nada, todas las situaciones estan demasiado forzadas con la intencion de justificar un pobre argumento. si te llama la atención, tu mismo, pero yo si me volviese a pillar la 360 algun dia, no volvería a tocar el gears of war (ni el 1 ni el 2)