voy a comprar la xbox360 (duda sobre juegos)

Unido
abril 19, 2010
pues si, este mes de mayo va a ser mi cumpleaños, 20 años ya, dos decadas vividas.

pero al tema, con el dinero me voy a comprar la xbox360, al empezar a gustarme y viciarme el mundo de los videoconsolas, me gusta lo que cualquiera de estas consolas me pueda dar, ya tengo la ps3 y le quiero abrir la puerta a esta de microsoft.

asi que aqui la pregunta.

que juegos de rol y accion (tipo GTA) va a tener la xbox, y tambien quiero saber los que tiene de buenos en el mercado ahora.

Saludos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
NINGUNO!! jaja no te pasas a la otra acera XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El Alan Wake esta flipante, no se si salia dentro de poco o ya salio, mirate videos a mi me encanta, es exclusivo

Unido
junio 10, 2009
NINGUNO!! jaja no te pasas a la otra acera XD
No es la primera vez que te veo hacer un comentario que no ayuda para nada en un post así ya tio... XD

Yo te digo que es una pedazo consola, pero te la recomiendo solo si te gustan sus exclusividades:

Tienes blue dragon, viva piñata, halo, gears of war, natal, y bueno, básicamente destaca en shooters y RPG, aunque si quieres jugar por internet y sobretodo a juegos comunes, comprate la ps3 y mira bien la eterna lista de exclusividades que tiene, porque creeme la xbox más te vale que te gusten los exclusivos y que tengas amigos para jugar...

Si necesitas una lista, tu dime que clase de juegos te gustan, sea género, tipo, descripción... te puedo hacer una lista de excusas para que termines con una ps3.

Y a lo largo sale mas barato, siento decirlo porque no soy ni de un bando ni de otro:

-Los exclusivos bajan antes de precio, muchísimo antes que los de xbox, osea, menos gasto en juegos.
-Más periféricos no oficiales y posibilidad de utilizar mandos de ps2.
-No pagas internet, que es fundamental ultimamente, o el juego es largo (pocos) o te vas a ver uno corto y sin internet o con internet(mayoria).

La xbox ofrece más servicios online, ya sea todo lo relacionado con microsoft y algunos privilegios por favoritismo de las empresas, que ciertos productos de tremenda importancia suelen aparecer antes por xbox live..

Ya sabes, pregunta :hola:

Unido
agosto 19, 2009
los mismos que la ps3
ja si claro.....

Alan Wake es el q mas me llama la atencion, pero para mi gusto tienem ejor catalogo Microsoft (me encantan los shooters XD)

Pues yo tambien hice el cambio y no me arrepiento NADA SONY NO HACE MAS Q CAFRADAS..
--- [ Añadido ] -----
No es la primera vez que te veo hacer un comentario que no ayuda para nada en un post así ya tio... XD

Yo te digo que es una pedazo consola, pero te la recomiendo solo si te gustan sus exclusividades:

Tienes blue dragon, viva piñata, halo, gears of war, natal, y bueno, básicamente destaca en shooters y RPG, aunque si quieres jugar por internet y sobretodo a juegos comunes, comprate la ps3 y mira bien la eterna lista de exclusividades que tiene, porque creeme la xbox más te vale que te gusten los exclusivos y que tengas amigos para jugar...

Si necesitas una lista, tu dime que clase de juegos te gustan, sea género, tipo, descripción... te puedo hacer una lista de excusas para que termines con una ps3.

Y a lo largo sale mas barato, siento decirlo porque no soy ni de un bando ni de otro:

-Los exclusivos bajan antes de precio, muchísimo antes que los de xbox, osea, menos gasto en juegos.
-Más periféricos no oficiales y posibilidad de utilizar mandos de ps2.
-No pagas internet, que es fundamental ultimamente, o el juego es largo (pocos) o te vas a ver uno corto y sin internet o con internet(mayoria).

La xbox ofrece más servicios online, ya sea todo lo relacionado con microsoft y algunos privilegios por favoritismo de las empresas, que ciertos productos de tremenda importancia suelen aparecer antes por xbox live..

Ya sabes, pregunta :hola:
sI NO ENTENDI MAL ESTAS DICIENDO Q PS3 ES MEJOR EN ONLINE Q XBO¿? (joder puto blok mayusculas jajaja)
A ver en xbox pagas inernet pero es calidad MW2 en ps3 me da asco

Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Buena iniciativa yo tambien decidi comprarme la 360 teniendo la ps3... y no me arrepiento en absoluto y respecto a los tipos de juegos que mencionas... rol: blue dragon, lost odyssey, last remnant, fable 2 y sandbox estilo gta: bully, dead rising (por la libertad que tiene), Mass effect.

Unido
junio 10, 2009
ja si claro.....

Alan Wake es el q mas me llama la atencion, pero para mi gusto tienem ejor catalogo Microsoft (me encantan los shooters XD)

Pues yo tambien hice el cambio y no me arrepiento NADA SONY NO HACE MAS Q CAFRADAS..
--- [ Añadido ] -----

sI NO ENTENDI MAL ESTAS DICIENDO Q PS3 ES MEJOR EN ONLINE Q XBO¿? (joder puto blok mayusculas jajaja)
A ver en xbox pagas inernet pero es calidad MW2 en ps3 me da asco
No he dicho eso pero en ps3 te ahorras un pastón tio, y no va tan mal, lo que pasa es que no hay los mismos servicios, pero sobra maxo :douh:

Y MW2 es MW2, a mi me da asco lo vea donde lo vea, pero admito que en ps3 el juego es una patada en el c***, y es culpa de IW, no de sony

Unido
enero 4, 2008
te recomiendo estos

mass effect 1,2
metro2033
alan wake
100% recomendados, les tengo y me encnatan!!! una pasada de juegos increible, me encnataria que en PS3 les tuvieramos la verdad, sobre todo los Mass Effect.

Por cierto, no me pregunteis de donde he sacado el Alan Wake.XD

Nose pero hay muchos juegos buenisimos la verdad y de Rol hay mas que en PS3 que parece que es ahora cuendo empiezan a sacarles.

No te arrepentiras de la compra de la consola te lo aseguro, si tuviera que elegir uno para empezar pues el primer Mass Effect jejeje larguisimo y muy entretenido, me encanta.

Unido
junio 3, 2008
100% recomendados, les tengo y me encnatan!!! una pasada de juegos increible, me encnataria que en PS3 les tuvieramos la verdad, sobre todo los Mass Effect.

Por cierto, no me pregunteis de donde he sacado el Alan Wake.XD

Nose pero hay muchos juegos buenisimos la verdad y de Rol hay mas que en PS3 que parece que es ahora cuendo empiezan a sacarles.

No te arrepentiras de la compra de la consola te lo aseguro, si tuviera que elegir uno para empezar pues el primer Mass Effect jejeje larguisimo y muy entretenido, me encanta.
oye y que tal esta la historia de Alan Wake?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
no crean que mi comentario parecera fanboy ni nada por el estilo pero...

ay un apartado de xbox y de ahi se redirigio a otro foro entoncs digo... para que existe ese foro?

Unido
julio 31, 2007
Alan Wake... menos mal que es exclusivo, porque les ha salido peor que el "cutre port" de FFXIII.

Ingame 545p

Cutscene 720p

Y un gráfico donde se compara la resolución de este juego, con la de otros, para entender la chapuza que es. (ni siquiera salen los juegos a 1080p en este gráfico).

Si en un mundo alternativo lo sacaran en PS3, espero que fuera en HD.

Unido
marzo 16, 2008
te recomiendo estos

mass effect 1,2
metro2033
alan wake
solo añadir los gear y los halos y bueno si te gusta el rol prueba tambien el fable
Alan Wake... menos mal que es exclusivo, porque les ha salido peor que el "cutre port" de FFXIII.
Hay dios mio para empezar dudo mucho que esos sean los graficos en xbox, 2 no todos son graficos y 3 sigue en tu burbuja de ps3, alan wake es una mierda ala contento ;)

Unido
julio 31, 2007
solo añadir los gear y los halos y bueno si te gusta el rol prueba tambien el fable

Hay dios mio para empezar dudo mucho que esos sean los graficos en xbox, 2 no todos son graficos y 3 sigue en tu burbuja de ps3, alan wake es una mierda ala contento ;)
Nadie ha dicho que Alan Wake sea una mierda, no pongas palabras en la boca de la gente que ni siquiera han dicho, además bien poseedor de 360 al igual que de Wii que soy.

Unido
agosto 6, 2008
si te mola el online, por 30 € puedes tener una subscripcion de 1 año, y eso si que merece la pena, yo la tengo, y solo uso el COD 4, y eso solo cuando la uso XD pero vamos, que lo que es usar uso mas la ps3, pero la xbox es una gran consola que si sabes aprobecharla puedes sacarla mucho partido.

Superior