Votaciones primer torneo de firmas DESIGNERS

Unido
septiembre 21, 2007
Mi voto va para Radish, seguro que si le hago la pelota me asciende antes a Designer...:D:D:D

Es broma, le he votado porque me ha encantado el efecto de reflejo de los personajes en la figura de origami. Un magnifico trabajo:victoria:.

De todos modos, los trabajos del resto tambien tiene merito, porque con tan poco material y hacer trabajos de esta calidad es algo increible. Mis sinceras felicitaciones a todos:palmas:.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Impresionantes todas ...

Mi voto para la de Shaker .. me ha gustado mucho el planteamiento. La de radish se ha llevado el premio a la originalidad y al buen ver, la calidad es idéntica a la de Shaker o más , pero me decanto por la de Shak sobre todo por el color y los efectos. me_abuerro sigue siendo Dios con el photoshop. Canario ha sido el que ha decepcionado un poco , con lo virtuoso que es con el PS creía que vería algo más de él , aún así es buenísima y está a años luz de cualquier newcomers ;)

Se_vs nos hemos quedado con las ganas de ver la tuya XD

Saludos a todos y suerte

Unido
julio 6, 2007
Mi voto es para Shaker tonalidad y fusion de 10

A las 12 se pondran los resultados, saludos!
Se me olvido votar, yo te voto a ti, has realizado un gran trabajo jeje, has enfocado la firma de una manera muy original, yo quise arriesgarme con el render jaja, tu decisión a sido mucho mejor XDXD

Unido
agosto 13, 2008
Ya sé que el plazo de votaciones ha terminado, pero no quería marcharme sin dar mis sinceras felicitaciones a todos y a cada uno de los designers (por eso se llama ELITE :babas:): Dios que firmones, sobretodo las de Radish y shaker; me habéis impresionado, de verdad, la fusión con el render, las texturas... son espectaculares y la iluminación... En fin, unos auténticos firmones.
Muchos pensaréis que se me ha ido la pinza o se me ha parado la cabeza, pero es la verdad.
Ah por cierto, yo con el PS no entiendo una mierda, pero sólo he expuesto mi más sincera opinión.

Última edición:
Superior