Votaciones primer torneo de firmas DESIGNERS

Unido
agosto 21, 2007

Tema: Heavy Rain
Tamaño: Maximo 650x200 Minimo 400x130
Uso obligatorio: C4D con fusión

Un voto por usuario y no se puede votar la firma de uno mismo. Se debe decir el porque se vota a la firma que os guste

El plazo acaba el dia 22

Firmas:

me_abuerro

shaker

Radish

defoe

darten

canariops3

No ha participado: Se_vs, Voskaylo, xXTiburonXx

:victoria: ¡Suerte a todos! :victoria:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
DIos mio de mi vida sin duda la de radish. Esa manera de insertar cada personaje en el doblez de la paloma de papel no tiene precio. La font acertadisima y el contraste oscuro de la firma me parece increible, mi voto es pa ri socio.

Unido
diciembre 25, 2007
DIos mio de mi vida sin duda la de radish. Esa manera de insertar cada personaje en el doblez de la paloma de papel no tiene precio. La font acertadisima y el contraste oscuro de la firma me parece increible, mi voto es pa ri socio.
Coincido con sota,mi voto va para la de radish aunque he de decir que la de shaker también me ha gustado mucho

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Pues para mi la de Radish es tremenda...!! Le ha quedado genial. Voto por él.

La que me ha sorprendido es la de Me_abuerro, parece que la prota salga de la firma. Tambien muy bien.

Al resto felicitaros igualmente, porque yo no soy capaz de hacer ninguna de las firmas que hay en el post ni por asomo..!!!

Seguid en ello cracks!!

Unido
junio 23, 2008
Me gustan la de shaker y la de darten pero voto por radish la firma de radish me ha dejado impresionado esta muy lograda.

Unido
septiembre 15, 2008
Pues no me gustan mucho las firmas(incluida la mia) sera por la falta de stocks,pero para mi la uqe mas me ha gustado es la de darten es original por el stock utilizado,la de radish usa la misma imagen pero de c4d fusion no le veo mucho... ;) Esperaba algo mejor por parte de todos...

A

aron_linares

Yo voto la de shaker, ya que es el único que le ha echao webos a encontrar ese render y a hacer la firma con él, aparte, está muy currada :)

Unido
agosto 6, 2008
creo que no hay que dar motivos para votar a radish :babas:

porcierto darten, tu firma, el acabado me parece para ser designer que es muy simple, es mi humilde opinion de creators :victoria:

Unido
diciembre 28, 2007
Oye Radish, en tu firma donde están los C4D?
Si no recuerdo mal, era obligatorio colocar C4D y crear fusión.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Oye Radish, en tu firma donde están los C4D?
Si no recuerdo mal, era obligatorio colocar C4D y crear fusión.
El C4D que he usado es para dar un efecto como de fuego al papel ese que sale por el lado, este:

Y tambien pequeños C4D de "bubbles" para la "ceniza" aunque no se aprecia mucho :ein:

Unido
diciembre 28, 2007
Eso, que yo sepa, es una textura de luz.

EDITO: A propósito, en la de Shaker tampoco veo C4D.

Última edición:
Superior