[Votaciones] 11ª Edición Tema Ghost Recon: Future Soldier

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me parece que se refiere a que si por ejemplo yo participo puedo pedirle a X usuarios que me voten, Maikel no tiene nada que ver.

que amiguismos, si maikel las ha subido a su propio photobucket y ya no se sabe cual es de quien...
Si Maikel sube mis carátulas a un servidor ya no se cual es la mía y no puedo pedir que me voten? :ein: XXXD

Bueno tema a parte.. suerte a todos, ya quiero ver las carátulas del tema siguiente.. xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Araziel dijo:
@Chuni89 dijo:

La 5 también tiene el logo de Pegi y Ubisoft eh.

@Lionheart1 dijo:

Que tendrá que ver eso? El las sube a un servidor, pero eso no te impide saber cual es cual, eh? Que la caratula se ve, los amiguismos serían entre los que votan, yo puedo hacer una caratula y decir votadme a esta y ya está, y al no estar ciego se cual es la mía porque se ve la imágen, no el servidor en la que está alojada.

Dicho esto, no responderé a más citad, ya que es para votar.
Aqui nadie save cual es la caratula de otro si no la suya propia,no se donde vas tu diciendo qu se votan los amiguisimos porque yo con casi ninguno de los que hacen caratulas tienen tanta amistad conmigo en el foro.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
3 puntos a la 5
2 puntos a la 6
1 punto a la 2

P.D: La verdad no se como podéis votar caratulas que se salen del margen de la caratula... Tanto hablar de diseño :ein: si para vosotros diseño es votar caratulas así aya vosotros, es que ya por estética no las voto, y luego la otra que no pone nada de PEGI ni nada pero bueno, yo que sepa una caratula tiene que ser lo más parecido en diseño de lo que va a ser cuando salga y en ningún juego de PS3 he visto una caratula solo con la imagen.

P.D.2: Por arriba se ha comentado lo de ''amiguismos''.... yo creo que si que los hay porque por mucho que una persona suba al servidor las caratulas, el mismo creador de la caratula puede tener amigos y decirle vota a esta, y le pasa una imagen de cual es la suya, osea que si que se sabe cual es de cada uno, y si eso no lo entendéis no se que pensar de verdad.

Saludos y suerte a todos.

Unido
marzo 24, 2008
La 3 es la que mejor resultado tiene, digan lo que digan (aunque le falte lo de pegi y esas tonterías).
Yo creo que al resto les ha fallado la elección de la imagen.
No sé de quien es cada una, voto por lo que me entra por los ojos.

3 puntos a la carátula 3
2 puntos a la carátula 5
1 punto a la carátula 6

L

Lionheart1

@Araziel

Ais... es verdad, se me olvidaba que hay un gran premio de 600.000€ y cuantos más votos consigas mejor...

L

Lionheart1

@Araziel dijo:
@aitana22 dijo:

La que mejor resultado tiene? Si el titulo tiene le trazado mal hecho sin ningún efecto de fusión con la imágen de detrás, con un render de texto mal elegido.

Yo pensaba participar, pero viendo esto, desde luego que no voy a hacerlo, si se premia el votar a la caratula del amigo, no merece la pena. Y acuso porque es imposible que la gente vote a la 3 siendo la peor de todas, con una imagen puesta sobre otra detrás, que ni siquiera tiene las dimensiónes correctas, y con un titulo para nada "profesional".

Y ni hablar de que se come parte de la caratula superior, sin logos y sin absolutamente nada.

De broma.

P.D.: Ya le he enviado un MP al creador del concurso para que vigile más las votaciónes, ya que lo que está pasando en ésta con la carátula número tres no tiene nombre. Disimulad.
Resumen: Mal perdedor y encima sin participar :douh:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, no se si habrá ''amiguismos'' o no.... pero en el concurso de firmas me pareció un poco sospechoso lo que paso, pero bueno, ahí lo dejo porque puede que me equivoque y quedar mal.

Pero si hay ''amiguismos'' nunca lo sabremos ni lo podremos demostrar, así que mejor no desviar esto.

Unido
marzo 24, 2008
@Araziel dijo:
@aitana22 dijo:

La que mejor resultado tiene? Si el titulo tiene le trazado mal hecho sin ningún efecto de fusión con la imágen de detrás, con un render de texto mal elegido.

Yo pensaba participar, pero viendo esto, desde luego que no voy a hacerlo, si se premia el votar a la caratula del amigo, no merece la pena. Y acuso porque es imposible que la gente vote a la 3 siendo la peor de todas, con una imagen puesta sobre otra detrás, que ni siquiera tiene las dimensiónes correctas, y con un titulo para nada "profesional".

Y ni hablar de que se come parte de la caratula superior, sin logos y sin absolutamente nada.

De broma.
Yo no tengo ni puta idea de quien es, créeme. No he participado en ningún concurso hace tiempo. Es la que MÁS ME GUSTA. Ya ha quedado claro que no tenemos los mismos gustos.

¿Por qué la he votado? porque lo simple también es bonito. ¿Que quien la haya hecho lo ha hecho deprisa y corriendo? ¿Que las otras están más trabajadas? Pues puede ser que sí. Pero yo voto el resultado final, no el esfuerzo.

Si quieres explico el porqué NO he elegido a las demás carátulas: La primera no me gusta nada la font y los princeles azules. La segunda demasiado cargada de texturas, para una firma bien, pero para una carátula no. La cuarta fatal el fondo.

Yo no sé si hay amiguismos, pero en MI caso es la que más me gusta, aunque te cueste creerlo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
3 Puntos: Caratula 3
2 Puntos: Caratula 5
1 Punto: Caratula 6

EDITO para dar mi opinión :roto2:

Voto a la caratula numero 3 por que me sale de los cojo**... No, es broma.

La gente no vota por que sea de X persona, simplemente vota al diseño mas creíble o que mas le guste. Que mas da si tiene logo o no tiene, es son tonterías. Es como si en una firma le pones font o no, sigue siendo una firma y puede ser brutal sin font.

Las otras caratulas están muy bien, pero hay que recordar que es para una portada de videojuego, y demasiados efectos la pueden hacer poco creíbles, por mas guapa que sea.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-cada uno vota lo que quiere y le gusta la que quiera, se puede debatir y tal pero hay que tener en cuesta eso

-es una votacion de caratulas, evitad peleas innecesarias, como dije se puede debatir e intercambiar opiniones pero no del modo que estoy viendo

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Bueno no he mirado el post en todo el día y entro y me encuentro esto, haber no me gusta nada lo que se esta haciendo de acusar de que si votan por sea amigos y tonterías, no creo que os pongáis a deciros entre vosotros votad a mi caratula, porque entonces para nada haría yo unas votaciones privadas, y bueno cuando salgan los resultados le podréis preguntar a la numero 3 si ha pedido a sus amigos que le voten si os da la gana, aunque sé que no es así, porque yo veo una votación normal. Y Araziel si no te gusta una caratula di que no te gusta y porque y ya, que porque tu gusto no sea el de los demás no significa que tu tengas razón, no te pongas a acusar sin tener ninguna prueba. En realidad creo que hay mas respuestas sobre el tema de la carátula 3 que votos, centraos en el tema y dejad de cuestionar a los participantes.
Un saludo.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
3 puntos a la 3.
2 puntos a la 1.
1 punto a la 2.
El tema no me llama mucho pero los diseños hay que reconocer que siempre están trabajados y que lleva su tiempo.
Pd: creo que algunas se ve claramente el esfuerzo realizado y es lo primero que te entra por los ojos me he decantado por estas por las siguiente razones la 3º es la que más se diferencia de las demás, la 2º es de las que más me gustan teniendo el mismo soldado en la misma posición, y la 3º la voto porque me gustan las cosas un tanto luminosas y me gusta ese pico de luz que aparece.

Última edición:

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
3 Puntos - Caratula 3
2 Puntos - Caratula 1
1 Punto - Caratula 5

Que gane la mejor.
Un saludo

Unido
enero 10, 2010
Esta vez no voy a votar, las trabajadas no me gustan y las poco trabajadas son bonitas pero sin mérito, suerte a todos :hola:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
3 Puntos - Caratula 3
2 Puntos - Caratula 5
1 Punto - Caratula 6

Saludos :hola:

Superior