tio cabrin por lo menos di tus votaciones, saludos crack¡¡¡Joder, aunque todos sabemos que catador no va a salir por la tv(como bien dice need for speed.ps3), me he echado unas risas ajaja
SALUDOS Y MUY BUENO XD
Venga animaos y seguid votando
tio cabrin por lo menos di tus votaciones, saludos crack¡¡¡Joder, aunque todos sabemos que catador no va a salir por la tv(como bien dice need for speed.ps3), me he echado unas risas ajaja
SALUDOS Y MUY BUENO XD
bueno estos son mis votos, aunque no me parece bien que tengamos que votar los que estamos participando en el torneo,si quereis saber el por que mandadme un mp. :
duelo1: catador, porque utiliza rimas mas complejas y las rimas son buenas.
duelo2:crespo, no esta ordenado por párrafos, pero me parece mejor porque no se va por las ramas. ademas, su contrincante parece haber escrito algo muy parecido a un poema.
duelo 3: devo dar un pequeño comentario; aparte de que lo hice en 20 minutos o quizás menos,si no os lo creeis preguntad a catador, nisiquiera se nada de política, digamos,que si se que presidente es el actual de españa es de pura chiripa jajaja XDXD :cunao::cunao: que verguenza. :douh:
una ultima pregunta: ¿cuenta mucho escribir muy poco? es que de momento van ganando las letras mas largas XD.