[Votación Oficial] Mejor juego Shooter del año 2011

¿Cuál es el mejor para ti?

• Battlefield 3

Votos: 271 48.1%
  • Bulletstorm

Votos: 9 1.6%
  • Call of Duty: Modern Warfare 3

Votos: 188 33.4%
  • Crysis 2

Votos: 21 3.7%
  • Killzone 3

Votos: 60 10.7%
  • RAGE

Votos: 14 2.5%

• Total de votantes
    563

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Mi voto para MW3,lastima que la campaña sea tan corta y facil.Su online lo compensa ampliamente

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@DJ_ALEX_13 dijo:
@LordKain dijo:

No no lo he probado, pero como he podido comprobar en los otros modos de juego, no me parece nada entretenido y por muchos gráficos que tenga y sea un gran simulador de guera, la guerra no es tan pausada.
No, en una guerra verdadera en vez de cubrirte y estudiar posiciones irías corriendo como un loco al encuentro de la gente, a ver si por una racha de muertes viene un helicoptero en tu ayuda XXXD (muy estilo COD). Echate amigos y prueba BF con un pinganillo para comunicarte con ellos, verás que la experiencia de juego no tiene nada que ver. Está muy divertido.
Coñas aparte, yo creo que a la gente le parece aburrido porque el mapa es tan grande que se sienten extraños durante mucho tiempo. El tiempo de adapatación es más largo. En un COD el mapa te lo sabes en 2 días. Vamos eso me pasó a mi en BBC2, que me sentía novato mucho tiempo.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
KILLZONE 3!
--- [ Añadido ] -----
KILLZONE 3! gente ayudenme por el battlefield 3 pasense por mi topic por favor que tengo problemas de texturas y esta muy bueno ese juego tambien! haber si me pueden solucionar! gracias

Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
tras jugar a ambos.... simplemente digo.... VIVA BATTLEFIELD 3!! llevo desde COD 4 Modern Warfare jugando a COD y tras el gran vicio que me pegue junto a mis amigos en MW2 (gran juegazo) todos mis amigos se fueron a MW3, yo elegí BF3 y la verdad es que..... no me arrepiento para nada, la posibilidad de cambiar el combate de infanteria contra un combate contra tanques, helicópteros, aviones, jeeps, VCI's (Vehículos Contra Infantería) y antiaéreos me parece grandiosa. también la posibilidad de cooperar en serio con tus compañeros o colegas curándoles, dando munición, apoyo con fuego de contención etc....

Mi voto definitivamente es Battlefield 3 porque es algo a lo que nunca había jugado.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps la verdad yo le apuesto a la propuesta de Infiniti War y me voy por CoD MW3
es una saga que viene desemvolviendose desde 2007 y ya es hora de ponerle fin...

Unido
enero 16, 2012
Bueno , me acabo de dar vuelta el Modern Warfare 3 , y yo esperaba mucho mas , me decepciono en muchos aspectos , he jugado online también , y no es muy llamativo que digamos , pero es el único que he jugado hasta ahora .

Superior