[Votación Oficial] Mejor juego RPG del año 2011

¿Cuál es el mejor para ti?

• Dark Souls

Votos: 46 12.8%
  • Dragon Age 2

Votos: 6 1.7%
  • Mass Effect 2

Votos: 33 9.2%
  • The Elder Scrolls V: Skyrim

Votos: 262 73.2%
  • White Knight Chronicles II

Votos: 11 3.1%

• Total de votantes
    358
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Muy dificil este año elegir el mejor RPG, pero bueno he votado por The Elder Scrolls V: Skyrim

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo elijo aquí a Dark Souls, me ha tenido enganchado más de 100 horas seguidas sin probar otro juego, estando ahí el MW3, el U3 y el BF3, que ya es decir. Para mi es el mejor juego de este año, y lo digo totalmente en serio, su historia, su modo online, su jugabilidad,... me parece una obra maestra.

Unido
octubre 28, 2007
Pues me quedo con el genial Dark souls, por su ambientación y su jugabilidad (por la dificultad al estilo "old gamer"). Hubiera votado por Skirym pero creo que en PS3 no se merece ningún premio, porque tener bugs que afectan a la jugabilidad directa, para mí, es el peor defecto que puede tener un juego.

Saludos.

Unido
agosto 15, 2007
Para mi esta claro , Skyrim. Estoy tremendamente viciado y hacia mucho que algo no me enganchaba tanto , es una joya y para mi de lo mejorcito de esta generación. Tambien pienso que al ser tan popular y tener tanto exito atrae muchisima gente al genero del Rpg y eso potenciara mas aun este genero.

Saludos

Unido
febrero 23, 2008
voto a dark souls ya que es al que mas horas eh jugado, withe kight cronicles 2 y dragon age 2 me encantaron y skirim me lo acabo de comprar pero no le eh probado.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
no me va mucho el tipo de juego que es skyrim, me va mas el rollo mass effect, asi que voto a mass effect 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior