[Votación Oficial] Mejor juego Recopilatorio (HD Collection) del año 2011

¿Cuál es el mejor para ti?

• God of War Collection: Volume II

Votos: 140 45.9%
  • ICO and Shadow of the Colossus: The Collection

Votos: 104 34.1%
  • The Sly Collection

Votos: 28 9.2%
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD

Votos: 14 4.6%
  • Tomb Raider Trilogy

Votos: 19 6.2%

• Total de votantes
    305
Unido
octubre 28, 2007
La colección de Sly. Era una saga que no pude jugar en PS2 y siempre tuve ganas de hacerlo, así que cuando vi que saldría no lo dudé. La remasterización está genial y los juegos son muy pero que muy buenos.

Saludos.

Unido
octubre 14, 2008
Tuve que vota por God of War, pero para mi la mejor recopilacion es la de Metal Gear Solid. Lastima que aqui no lo ponen (por que en el continente europeo no ha salido, es lo unico que me desagrada de laps3.com. que no ponen guias de nada que no haiga salido en su continente, olvidando de plano a todos los que somos de america y que contribuimos aqui. Ya antes me habia pasado algo parecido con la guia de trofeos de God of War 3.... una persona empezo la guia de trofeos pero se la quitaron puesto que todavia no salia el juego en europa. Que mal por eso)

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Enserio va ganando el God of War Collection: Volume II ???? aqui por que se vota..por calidad en la remasterizacion o por popular?

Esta mas que claro que en calidad de remasterizacion gana ICO and Shadow of the Colossus: The Collection pero por mucho.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el God of War Collection: Volume II porque los demas no me gustan o no los he probado

Unido
diciembre 9, 2010
Yo he jugado a los dos God of War (para PSP) y son buenos, pero por muy bien hecha que esté la remasterización, creo que lo justo es que la mejor sea ICO & Shadow of the Colossus, puesto que permiten jugar a dos juegos que muchos se perdieron en su momento (yo por ejemplo, estoy desando pillármelo).

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ICO y Shadows por favor!

God of War...........................¬¬ pero si son juegos de portatiles!!!

Superior