Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
No hay mucha opcion la verdad este año pero me quedo con NFS.
Por que LBK y Sonic no deberian estar? acaso no son de conduccion? en la lista no pone nada de que tengan que ser de coches reales o de simulación.,. Sin lugar a dudas a sido un año muy malo para los seguidores de los juegos de coches!!
,.. ninguno que haya marcado diferencia, cautivado al publico y quedar en boca de todos!!
LittleBigPlanet Karting y Sonic & All-Stars Racing Transformed ni siquiera deberían estar en esta lista.
F1 2012 un juego plano, sin sobresalientes.
Need For Speed: Most Wanted la gran mentira de este 2012, un juego fuera de cualquier lógica que caracteriza a Nee For Speed. Un desastre y decepcionante por donde se mire.
,. No vale la pena votar en esta sección, estos juegos no merecen la pena.
Sencillo, si WRC 3 no esta en esta lista (El cual para mi si debiera estar),.. porque deben estar esos 2 (los que a mi parecer son muy infantiles), cuales son los méritos que los ponen sobre WRC 3??Por que LBK y Sonic no deberian estar? acaso no son de conduccion? en la lista no pone nada de que tengan que ser de coches reales o de simulación.
Estoy de acuerdo contigo, WRC 3 a recibido buenas criticas en general,. por lo cual considero un error no estar en la lista!!!Aún espero respuesta del Redactor (ya lo he citado en otro mensaje anterior a este). El WRC 3 se come con patatas a los juegos nominados, exceptuando el F1 2012, que gana en el tema sonido. Pienso que no está nominado, ya que los WRC no venden mucho y hay pocos seguidores. Habiendo sido crítico con el WRC 1 y el 2, este año pese a tener tramos repetitivos y el sonido malo (mejorado respecto al 1 y al 2), se merece estar en la lista, ya que han mejorado cosas (sobretodo los gráficos y jugabilidad). Si la selección ha sido hecha por los Redactores, quisiera saber el motivo por el cuál ha sido excluído el WRC 3.
Que uno no este no quita que los otros 2 deban estar o no, para mi no son infantiles para nada. Si quieres que este el otro discutelo con el creador pero no por que uno no este no tienen por que estar los otros. Tampoco veo en ningun lado que que sea infantil no pueda estar aquí.Sencillo, si WRC 3 no esta en esta lista (El cual para mi si debiera estar),.. porque deben estar esos 2 (los que a mi parecer son muy infantiles), cuales son los méritos que los ponen sobre WRC 3??
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo contigo, WRC 3 a recibido buenas criticas en general,. por lo cual considero un error no estar en la lista!!!
Anexo a eso encuentro que ningún juego de conducción este año merece la pena (anexo a WRC 3),.. el año 2012 a quedado en deuda con este género.Que uno no este no quita que los otros 2 deban estar o no, para mi no son infantiles para nada. Si quieres que este el otro discutelo con el creador pero no por que uno no este no tienen por que estar los otros. Tampoco veo en ningun lado que que sea infantil no pueda estar aquí.
Hombre puestos así hay muchos generos que hace años no deberian ni de ponerlos para votar juego bueno. Es lo que hay xD, yo bajo mi experiencia no he probado el WRC3 y puede que sea un juegazo no lo niego y no se por que no lo han añadido la verdad, pero vamos de ahí a quitar otros por que uno no este no se.Anexo a eso encuentro que ningún juego de conducción este año merece la pena (anexo a WRC 3),.. el año 2012 a quedado en deuda con este género.