Vístete como Desmond gracias a Musterbrand

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
A mi me regalan una camiseta de AC3 con el juego (me la pondré)
al igual que me puse la de FIFA 09, la de MW2 y la de una revista de videojuegos conocida a nivel nacional (no-spameo xD)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Ooohhhhh!

No me gusta comprar ropa, pero se pudiera me lo compraría el conjunto de la primera imagen, para salir en la calle y todo. Lo de la segunda imagen me lo usaría en casa.

¿Verguenza de usar lo, porque? Solo los jugadores y los otros frikis amantes o conocedores de la serie saben de que va, para las demás personas es solo otra ropa para el invierno y mismo asi, que importa, a mi me gusta.

Saludos.

Unido
abril 17, 2008
Una cosa es que un juego esté guapisimo y otra bien distinta es ir disfrazado de un personaje de videojuego por la calle... Q frikada..

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
200 euros por tener el símbolo de Assassins Creed, anda y que os den. Un cosplay sale más barato.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Una cosa es que un juego esté guapisimo y otra bien distinta es ir disfrazado de un personaje de videojuego por la calle... Q frikada..
hombre pues no sabria k decir, por lo k veo en las imagenes de frikada nada salvo el simbolo k de cada 10 sabran de k va 2 o 3... ademas si tu esto lo pillas en una tienda y no sabes de k va el juego pues lo llevas como algo normal... otra cosa es k te estuvieran vendiendo el disfraz de ezio... a mi me parece guapa la ropa, eso si vy a pagar 44 euros por una camiseta jaja lo llevan claro...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
No veo esta ropa para nada friki como dicen algunos, en mi opinion es ropa bastante normal y discreta, no creo que si vas con ella por la calle a nadie le llame la atencion a no ser que reconozca el logo de los Asesinos pero eso es un dibujo como cualquier otro. Por lo demas me parece ropa como cualquier otra, no tiene nada de especial o "raro", aunque es mi opinion.

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Se ve muy genial la ropa, pero si saliera a la calle con eso puesto me daria cierta pena si alguien llegase a reconocer el logo de Assassins Creed. Baaaah de todos modos a sur america no llega asi que.......

Unido
octubre 12, 2010
muy padres algunas pero,no me imagina a ninguno de mis amigos vestido xD a lo mejor una sudadera o el saco pero asta alli

Superior