No tengo nada en contra de este post pero no creeis que no tiene casi nada que ver con la ps3?
Claro que no tiene que ver nada con la ps3, al igual que casi todos los post que van en charla. Aqui se suele habla de diversos temas: deportes, musica, chistes, curiosidades... Para eso esta este subforo .No tengo nada en contra de este post pero no creeis que no tiene casi nada que ver con la ps3?
Que bueno tio, yo también pensaba que era el único que escuchaba violadores. Tienes mucha suerte de ser de su ciudad y haberlos conocido en persona, no sabes lo que daría por eso...Pero me tengo que conformar cuando vienen a Bilbao o a Vitoria...Estos tios son de mi ciudad. ZARAGOZA!! yo asta hace dias tenía el logo de este grupo de avatar. Pensaba que era al único que les gustaba de todo el foro, estube en el concierto del 12 de octubre en independencia que era un concierto gratuito.
Si duda este es el mejor rap en español que hay en el mundo aunque hay canciones que igual están mas wapas que estás como la de trae ese ron.
A todos los de zaragoza que escuchen porfavor la cancion En el royo , si frecuentais por esta zona os encantará.
Yo me se practicamente toda la discografía, desde tarántula asta la de dale tiempo al rumor.
Estos tios con la caña, yo los he conocido a todos en persona y trengo varios discos, camisetas y poster y muchos firmados, tambien tengo el sello de Violadores del Verso en plata que me compre en su tienda, Comun20.
Más información..escribirme un post!
SAludos
:babas::babas::babas::babas::babas::babas: Pues yo prefiero a Doble V sinceramte yo creo que SFDK estaba mucho mejor antes, hombre ahora tambien pro esque violadores del verso se ha mantenido en su mejor linea desde los principios.No estan mal.
pero sigo prefiriendo SFDK
saludos