Vinilos y Ps3, imagenes

Tunearias la consola?

  • Si, soy super molongui y no quiero lo que tienen todos

    Votos: 5 71.4%
  • No, mi PS3 es la cuspide del diseño y habria que quemaros por herejia

    Votos: 2 28.6%

  • Total de votantes
    7

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Bueno,

Pues despues de mirar mucho y a riesgo de cometer herejía reconozco que no me gusta la Play en negro. Ademas la rugosidad de la slim, hace que sea mucho más dificil de limpiar y como quiera que mi casa es blanca, sofa, suelos, techo, paredes, etc e incluso la tele es blanca:



Me he decidido a tunear la consola.

Bien como lo hago, ¿aerografo? ¿pegatinas? ¿cambio la carcasa? ¿vinilo?

Vayamos por partes (como dijo Jack el destripador), aerografo, uff pereza y ademas hay que proteger bien todas las entradas de la consola por que la pulverizacion hace que sea fácil que entre pintura dentro. No, descartado.

Cambiar la carcasa segun lo pienso lo descarto. No me apetece nada ni gastarme la pasta de una carcasa nueva ni desmontar la que tengo. ventajas puedo aprovechar para cambiar la pasta termica pero otro día mejor que me pillas lavandome el pelo.

Pegatinas, solución barata pero problemas multiples. Una vez puesta date por fastidiado, no puedes rectificar y ademas si la quieres quitar te deja mucho residuo.

Así que solo queda el vinilo, material super maleable, se deforma con el calor y además no deja residuo.

En España es dificil encontrar material así que me voy a http://www.decalgirl.com/, te puedes hartar de ver vinilos diferentes para todos los gustos y temas.
Obviamente elijo el blanco puro:




Acepto, no quiero vinilos para los mandos, y con envio a mi casa 21 eurazos. A esperar





15 dias despues


El cartero trae un paquete grande, muy protegido, con grandes marcas de no doblar. Ole ole.:elefante:

Lo desembalo, y mi vinilo chachi, hombre así no parece gran cosa. Desenchufo la play, la limpio bien bien con alcohol por encima para quitar polvo, moquitos, etc.

Presento el vinilo, mierda me he equivocado :douh:, no pasa nada despego sin problemas y pego de nuevo, le doy un poco con el secador para que coja bien la forma, pero la verdad es que no hace falta queda como un guante.

Y el resultado:



Detalle de los botones con los dibujos, se iluminan igual que siempre




Encantado de la vida, feliz como una perdiz. Mi play blanquita y con la ventaja de que si me aburro lo quito fácil, pongo otros y ya esta.

Espero que os guste. :eek:lee:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Creo que es cuestión de gustos a mi me gusta mucho todo lo que sea cambiarla un poco sobre todo con colores llamativos y motivos abstractos aunque de momento de color negro me va bien y no tengo muchas ganas de cambiarla XXXD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Que pintaza....yo haré lo mismo, por 21€? Vamos que si lo haré.
--- [ Añadido ] -----
Que pintaza....yo haré lo mismo, por 21€? Vamos que si lo haré.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo ala primera PS3 que tube que fue la de 60gb nada mas salir le puse uno,estaba guapisimo.
Haber si busco la foto y la cuelgo,ahora no puedo x estar con el IPHONE,pero mañana de seguri que la cuelgo.
vais a flipar lo que molaba la "........." pegatina.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Te ha quedado de lujo, que envidia que me ha dado XXXD, ahora a pensar en que color ponersela a la mía XXXDXXXD
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Te ha quedado bastante bien pero yo abria dejado donde estan los botones que es plateado sin vinilo.
 
Superior