Vigil Games presenta la segunda actualización de Darksiders II

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
@brujo_toni dijo:
@-=Roxadri=- dijo:

Justamente acabo de pasarme la misión del partealmas, que me ha agobiado un poquitín. Aún nos queda un rato largo si es que haces como yo, misiones secundarias y eso, si no, con una mañanita te pasas lo que queda de historia.
si que hago misiones y mas ahora que estoy atascado estoy haciendo la de matar a 4 jefes que luego te dan un trofeo x cierto hay un bicho que me recuerda a un jefe del primero al tiamat pero ahroa de fuego entero
y me cargue a un servidor del rey del trono muerto ese que lucha con achidna una araña y me la cepille con el otro pero en la mision secundaria de matarla aun me dice k no me la he cepillado
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Schakal dijo:
afortunadamente nunca se me presentaron los errores ahi citados, pero de todas maneras la actualizada es obligatoria. saludos.
no es obligatoria amiguete ;) tan sencillo como desconectar tu cable ethernet de la play o simplemente no conectarte wifi te kedas tal cual ;D
--- [ Añadido ] -----
@Powermetal24 dijo:
Esta claro que hoy en dia, no se pueden comprar juegos de salida. DLC's anunciados antes de la salida del juego, errores absurdos por no testear bien los juegos y sacarlos con prisas con la excusa de poder corregirlos mediante parches...

Lo mejor es esperar las versiones goty con todo el contenido y errores reparados. Algun dia la gente se cansara y no venderan un misero juego de salida...quizas entonces se acabe la moda de los DLC y los parchecitos.
ya veras todos estos juegos nuevos por ejemplo black ops 2 le doy 1 semana o 2 para que saquen ya su primera actualizacion porque se encontraran errores MW3 ya va por la version 1.23 maxo 23 actualizacion un juego y las k le kedan hasta k salga el black ops 2 mira si habra mierda en el juego

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
La verdad que una compañia ni se encargue de corregir los fallos de sus juegos antes de sacarlos a la venta es algo vergonzoso...

Unido
febrero 19, 2011
Yo me compre el juego cuando salio y aun ni lo he empezado, asique estos parches me vienen bien, pero la gente que ya lo tiene bastante avanzado, si tienen que empezar de nuevo es una gran guarrada

Unido
agosto 15, 2011
que bien se ve el juego la verdad nunca lo e jugado pero ps si quisiera tener todos los juegos chingones como este ps yua se vera si me animo

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Para comprar un juego hay que esperarse. Ademas del robo que supone gastarse 70€ en un disco, el juego no lo sacan en condiciones ya que todo se limita a lanzar el juego en las tiendas en una fecha determinada esté como esté el juego y despues ya vendran las chapuzas con los parches y el segundo robo con las DLCS. Si comprais el juego seis meses despues como minimo os ahorrareis un dinerillo y ademas lo actualizareis del tirón en la primera partida.

Unido
mayo 28, 2012
en la primera actualizacion cuanto tardaron en ponerla disponible desde el dia que se anunció que saldria?

Superior