-=Roxadri=-
Adrian619
- Unido
- noviembre 12, 2008
@brujo_toni dijo:
y me cargue a un servidor del rey del trono muerto ese que lucha con achidna una araña y me la cepille con el otro pero en la mision secundaria de matarla aun me dice k no me la he cepillado
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Schakal dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Powermetal24 dijo:
si que hago misiones y mas ahora que estoy atascado estoy haciendo la de matar a 4 jefes que luego te dan un trofeo x cierto hay un bicho que me recuerda a un jefe del primero al tiamat pero ahroa de fuego entero@-=Roxadri=- dijo:
Justamente acabo de pasarme la misión del partealmas, que me ha agobiado un poquitín. Aún nos queda un rato largo si es que haces como yo, misiones secundarias y eso, si no, con una mañanita te pasas lo que queda de historia.
y me cargue a un servidor del rey del trono muerto ese que lucha con achidna una araña y me la cepille con el otro pero en la mision secundaria de matarla aun me dice k no me la he cepillado
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Schakal dijo:
no es obligatoria amiguete tan sencillo como desconectar tu cable ethernet de la play o simplemente no conectarte wifi te kedas tal cual ;Dafortunadamente nunca se me presentaron los errores ahi citados, pero de todas maneras la actualizada es obligatoria. saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Powermetal24 dijo:
ya veras todos estos juegos nuevos por ejemplo black ops 2 le doy 1 semana o 2 para que saquen ya su primera actualizacion porque se encontraran errores MW3 ya va por la version 1.23 maxo 23 actualizacion un juego y las k le kedan hasta k salga el black ops 2 mira si habra mierda en el juegoEsta claro que hoy en dia, no se pueden comprar juegos de salida. DLC's anunciados antes de la salida del juego, errores absurdos por no testear bien los juegos y sacarlos con prisas con la excusa de poder corregirlos mediante parches...
Lo mejor es esperar las versiones goty con todo el contenido y errores reparados. Algun dia la gente se cansara y no venderan un misero juego de salida...quizas entonces se acabe la moda de los DLC y los parchecitos.
Última edición: