VIDZONE! YA DISPONIBLE! Videos musicales GRATIS en tu ps3!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid


¡¡ ESTARÁ DISPONIBLE EL 11 DE JUNIO !!

Fuente

NUEVA INFO! (31/05/09)

- Se mantendrá con pequeños anuncios de publicidad (entre ellos de la pstore). todavía se desconoce qué se anunciará en la versión definitiva.

-Pesará 25 Mb y tardará alrededor de 20 segundos en sincronizar con los servidores.
VIDEO AQUI

VidZone nueva función online para PlayStation 3
Podrás ver vídeos musicales a través de tu consola de forma gratuita.

Sony Computer Entertainent Europe (SCEE) te trae este verano a PlayStation 3 (PS3),VidZone, una nueva función online para que disfrutes con total libertad de los mejores vídeos musicales. Se trata de una nueva aplicación gratuita , con la que podrás tener a tu alcance miles de videoclips para poder verlos en streaming y bajo demanda, directamente en tu televisor a través de PS3.

Respaldado por varios de los mejores sellos musicales así como por miles de discográficas independientes, VidZone brindará la oportunidad a los usuarios de PlayStation de deleitarse con una amplia oferta de los videoclips más importantes de sus artistas favoritos, que podrán disfrutar del mejor modo en el salón de su casa.

Increíblemente accesible y fácil de usar, la aplicación de VidZone puede descargarse directamente desde PlayStation Store a través de PS3. Esta nueva función quedará almacenada dentro de la sección de [Música] del menú principal Xross Media Bar (XMB) de PlayStation 3.

Además de seleccionar de modo individual cualquier vídeo en alta calidad que se quiera ver en streaming en la televisión, VidZone también permitirá juntar y almacenar tu propia videoteca de temas, creando listas de reproducción personalizadas perfectas para cada ocasión, que se podrán manejar según el gusto del usuario, que tendrá todo el control, reproduciendo, parando, pasando hacia delante o hacia atrás los vídeos.

Pero esto no es todo, ya que el servicio de VidZone también incorpora la función de retrocompatibilidad entre PSP (PlayStation Portable) y PS3, lo que permitirá crear una lista personalizada de videoclips incluso fuera de casa y que estará preparada para poder disfrutar de ella en el televisor del salón, con la mejor calidad gracias a PS3.

Isabelle Tomatis, directora de marketing de hardware y plataformas de Sony Computer Entertainment Europe afirma: “La música ha sido siempre muy popular en el universo de PS3 y ahora VidZone permitirá transformar el modo en que disfrutamos de los videoclips dejándonos ser los artífices del tipo de experiencia que queremos disfrutar, lo que es una razón más para que PS3 sea el mejor sistema de entretenimiento de nuestro salón. Ya sea cantando los últimos temas de moda con tus amigos gracias a la serie SingStar, viendo tus programas favoritos de TDT con PlayTV, o viendo los últimos videos musicales con VidZone, PS3 tiene una oferta de entretenimiento para todo el mundo”.

Por su parte Michael Russo, director técnico y de desarrollo de negocio digital de VidZone comenta: “El servicio no ofrece solo a los fans de la música el acceso a miles de videoclips, sino que también añade una experiencia completamente interactiva y personalizada de disfrutar de dicha oferta. VidZone facilita a los usuarios una de las colecciones de videoclips más grandes del mundo, permitiendo a los consumidores ver lo que quieran cuando quieran. Lo más grande de utilizar PS3 como plataforma para el servicio VidZone es que los fans pueden disfrutar de sus vídeos favoritos en el salón de su casa para obtener una experiencia mucho más social”.

VidZone llegará este verano con miles de videoclips y vídeos de conciertos en directo, así como secuencias que muestran lo que se cuece entre bastidores, entrevistas y ‘making of’.

1.- VidZone es un servicio con sustento publicitario.
2.- VidZone solo estará disponible para como descarga en Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, España y Australia.
mas info aqui

Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Cuando llegara? Va a ser gratis?? para mi que no porque estara en la store y no llega en forma de actu :S
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
oh!!!!! puedes pasar el enlace que te da el correo cuando le das al boton rojo???? quiero esto ya!
Estas son las cosas por las que me compre una PS3
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto lleva en portada mucho tiempo ;)

edito: pero creo que no ponia fecha XD

Gracias por la informacion charlie
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
No tenia ni idea, pero es buena noticia otro servicio mas para nuestra PS3, aunque será pagando claro.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
No tenia ni idea, pero es buena noticia otro servicio mas para nuestra PS3, aunque será pagando claro.
Te cito a ti porque erescel primero que he cogido pero va para todos en general jeje

Por favor leed todo antes de deirlo porque si leeis en el primer parrafo de la imagen lo pone

ES TOTALMENTE GRATIS
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo nose si es que no quereis leer o entender...perdon pero es que no lo entiendo XD

copio y pego el texto que pone en el correo que me han mandado y que podeis leer vosotros tambien:

Cuando descargues la aplicación de videos musicales VidZone para PLAYSTATION®3, podrás ver miles de vídeos musicales cuando quieras, totalmente gratis.
La aplicación de vídeos musicales VidZone pone a disposición de tus dedos todo el mundo de la música. Descárgala gratis en cuanto aparezca, muy pronto, en PlayStation®Store.
que no hay que pagar!y los videos no se descargan! se reproducen por streaming! no los bajas a tu ps3 es como un youtube!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
jajjaj.... la gente no se cree que esto pueda ser verdad.....
muchas gracias tio, y a disfrutar de la ps3, que es un maquinon!!!!
sera algo asi como un abuso,..... jjeje
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Joder estamos tan acostumbrados a que nos cobren por todo que aunque nos digan que es gratis decimos que sera de pago xD
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Mas INFO

"1.- VidZone es un servicio con sustento publicitario."

Espero que esa frase aclare algo más el hecho de que sea gratis, Sony tiene un acuerdo con varios discográficas y todo eso además de un beneficio para nosotros como usuarios, tambien ellos tienen un beneficio publicitario.

Lo que más me gusta: te permitirá crear una lista con los videoclips que más te gusten.
Lo que menos me gusta: Los videoclips serán comerciales (Por lo que dudo que podramos encontrar musica de nuestros artistas favoritos que no salgan en la MTV y en SOL MUSICA xD) y iran por actualizaciones (por lo que me espero muchas demoras entre una y otra actualizacion... esperemos que al menos cada actualizacion venga bien cargada de contenido).

Por lo que vemos es un servicio que dara de que hablar seguro, no va a ser un "Photo Gallery" xD, esperemos que se hable bien por la calidad mostrada en los videos in streaming, ya que es lo que más me crea a mi duda.
 
Superior