VidZone sigue triunfando en España

Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Se necesita un televisor con alta definición para verlo? por que cuando la abro me dice que su salida no es compatible? Y de verdad se ve que es una muy buena aplicación
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Hola a todos y feliz navidad.yo lo descarge hace ya varios meses y todavia no he consegido q funcione,cuando le doy me pone actualizando lista de videoclip y se tira un ratito,cuando la actualizado me pone actualizando derechoa de autor o algo asi y despues de un rato me pone no ha sido posible actualizar o algo asi.

lo he desistalado y borrado todos los datos y lo he vuelto a descargar y nada,alguien me puede echar un cable?????
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
para k triunfen aun mas hace falta k lo actualizen frecuentemente y cuelgen las canciones que se dan en la actualidad y no las cuelguen al mes xd
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Esta de p*** madre:jeje: pero tienen que poner mas hip hop nacional que lo tienen olvidado por lo demas esta bastante bien:palmas:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
yo me lo baje hace tiempo y lo he usado poco... la interfaz y la actualizacion de los videos al principio le cuesta bastante hasta que se carga (o por lo menos cuando lo use yo), mientras este youtube, lo siento por vidzone, pero no le veo una gran utilidad, ademas que muchos grupos que me gustan ni aparecen: Breaking Benjamin, Three Days Grace, RED, Slipknot, Heaven Shall Burn, Avril Lavigne y un largo etc... y aunque aparezca algo de estos grupos que me gustan, habra 1 o 2 canciones como muxo, asi k de momento le queda mucho por mejorar estando youtube.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
82
Karma
4
esta bien pero estan censurados algunas canciones ,y eso no me gusta porque esto no son los states
 
A

aron_linares

yo me lo baje hace tiempo y lo he usado poco... la interfaz y la actualizacion de los videos al principio le cuesta bastante hasta que se carga (o por lo menos cuando lo use yo), mientras este youtube, lo siento por vidzone, pero no le veo una gran utilidad, ademas que muchos grupos que me gustan ni aparecen: Breaking Benjamin, Three Days Grace, RED, Slipknot, Heaven Shall Burn, Avril Lavigne y un largo etc... y aunque aparezca algo de estos grupos que me gustan, habra 1 o 2 canciones como muxo, asi k de momento le queda mucho por mejorar estando youtube.
Es que vidzone son exclusivamente videoclips :buf:

No son canciones...

No videoclip, no party. :chocala:

Aunque todavía se hechan de menos algunos videoclips de buenos artistas, pero en fin, este servicio no lleva apenas ni un año, demosle tiempo. :buf:

Saludos!:hola:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
esta mui bien

pero no ai videos de los grupos que me gustan, barricada, marea, extremoduro, la fuga, fito y platero entre otros
Ahi te queria yo ver, producto español me cago en la leche, que se dejen de shakira, bisbal, lady gaga y todos esos triunfitos de pacotilla.........que salga la verdadera musica.........

P.D. La fuga se separa colega, Rulo a dejado el grupo........
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
La verdad es que es una pasada. A mi me a encantado, esta nueva aplicación.
Ya que soy muy "Musiquero" pero le veo un fallo.

O yo no se encontrarlos, o que pasa.
Pero los vídeos, ¿Los van borrando cada semana? ¿O como funciona esto?
Por que yo me lió a buscar vídeos "Pasados" como los de los 80, y no los encuentro.

Vamos que la pregunta seria... ¿Están todos los vídeos en la base de datos?
¿O los van borrando, con el transcurso del tiempo? Por que si es así, menuda cagada ¿No?


 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
hay un fallo tremendo en la vidzone y es k tardan muxo tiempo en poner una musica recien sacada,yo toavia no he visto por ahi esa de paulina rubio xd jaaj
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La idea es muy buena y como ya han apuntado muchos, le falta mejorar la interfaz.

Como ya me imaginaba abundan muchos videos comerciales y pocos del gusto de los q amamos la MUSICA (con mayúsculas), aunque se agradece q dsd un principio al menos hayan puesto algunos buenos grupos fuera d la esfera comercial.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Pues a mi personalmente no me gusta,no hay musica de todos los generos,en especial de Rap en Español,o al menos yo no lo encontre,y la interfaz es bastante mala.
 
Superior