vidzone no me funciona

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
lo pongo y todo va bien hasta que pone actualizando las fuentes de los videos hay me da un error y no se si tiene arreglo si alguien le ha arreglado de alguna manera que me diga como hacerlo.
PD:mi conexion es buena me llegan 8mb con tele2 y mi ps3 coge el 100% de señal
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
lo pongo y todo va bien hasta que pone actualizando las fuentes de los videos hay me da un error y no se si tiene arreglo si alguien le ha arreglado de alguna manera que me diga como hacerlo.
PD:mi conexion es buena me llegan 8mb con tele2 y mi ps3 coge el 100% de señal
Reinstalalo, normalemnte suele ser por eso xD
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
no soy de america y el error que me pone es:ERROR NO SE PUDO RECUPERAR LAS FUENTES DE LOS VIDEOS MUSICALES
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
11
Karma
0
soy de peru lo baje con mi cuenta de europa , pero solo esta disponible allli pero por lo menos ya lo tengo instalado , sera cuestion de meses supongo, estare ancioso de esto...saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sony ya dijo en su momento que VidZone era, es y será un servicio exclusivo de Europa. Es decir, que si lo descargas y lo instalas, pero eres de América, te dará error siempre.

Es bastante raro, pero es así. Por una vez el trato con los europeos es un poco mejor.

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Sony ya dijo en su momento que VidZone era, es y será un servicio exclusivo de Europa. Es decir, que si lo descargas y lo instalas, pero eres de América, te dará error siempre.

Es bastante raro, pero es así. Por una vez el trato con los europeos es un poco mejor.

Saludos.
y nosotros los latinos siempre salimos jodid........ ya que ni podemos baja videos de la americana y ahora tampoco ver vidzone a ver cuendo nos empiezan a tomar en cuenta sony.......
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
10
Karma
2
.............ehhhh.......q indiferencia tan berraca la de SONY para con LATIMOAMERICA....cuanto lleva la ps3 en el mercado y nada q SONY se acuerda de esta zona mundial.....como si nuestra plata les valiera mier..........a ellos...de verdad estoy de malgenio....siempre pegados a la americana...a la europea...a la uk.....hasta a la japonesa......y nada........NOOOOO ....y saber q este p.......post no lo ve alguien de importancia q pellizk a la nipona......ahhhh...estoy aburrido de esta situacion.........

pdt....disculpas por la actitud pero aveces es bueno descargar la rabia escribiendo sus pensamientos mas profundos...
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Chimalhuacan, Mexico
es cierto tienen toda la razon sony no piensa en latinoamericana y si lo hace no es ninguna prioridad, en primero con una cuenta mexicana no puedo acceder a home ahora es vidzone no quiero imaginar que sigue despues
 
Superior