VidZone llegará el 4 de Junio a la Store.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha desvelado que el servicio exclusivo de nuestra consola que nos permitirá disfrutar gratuitamente de vídeos musicales entre otras muchas características, Vidzone, estará disponible para ser descargado el próximo 4 de Junio en la Store.

Con VidZone no solo podremos disfrutar de vídeos gratuitos por Streaming en nuestra consola, también podremos crear nuestras propias listas de reproducción, o ver los vídeos en nuestra PSP a través del uso a distancia.

Además, podremos descargar el vídeo o un tono de llamada a nuestro teléfono móvil, aunque en este caso si tendremos que pagar.


Fuente
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que se dejen de chorradas...eso perfectamente lo puedo hacer en mi pc...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si buscais las noticias de cuando lo anunciaron decia principios de 2009 y ahora junio pero vamos q esto es normal....esperemos q se una cosa util no como live with ps(que lei ayer q lo actualizaran en verano....)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Que se dejen de tonerias y pongan ya el servicio de alquiler de peliculas pero con buen precio eh jajaja:douh:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
exactamente!,cualquier añadido que sea gratis sirve para mucho;y entre otras cosas para fardar a los xboxer de servicios gratuitos xD..que el Bill Gates les está sacando los ojos con la 360,q lo sé xq tambien la tengo pero yo no pago ni quemao!.Y espero que el servicio de videoclub sea mucho mejor que el de xbox,y mas barato.Queremos mas!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si estuviera bien y se actualizara con muchos y videos y todo eso estaria genial...y otra cosa que habria que saber es la calidad de los videos...en la store americana hay un video de un concierto de shakira en 1080p que es impresionante...estaria genial que los videos fueran en HD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues para mi no es de tanta importancia, mejor que se pongan a mejorar el juego en linea para ganarle la guerra a el 360 ( que para mi el online es lo unico que vale del 360 y uno que otro juego jajaja)
SALUDOS
 
Superior