VidZone ha sido descargado por 1.5 millones de usuarios

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe nos anuncia mediante nota de prensa que el servicio de reproducción y descarga de vídeos musicales para PlayStation 3, VidZone, ha alcanzado ya los 1.5 millones de descargas en los territorios en los que está disponible desde el pasado mes de Junio mientras que se han reproducido un total de 167 millones de vídeos.

Reino Unido es el País que más descargas del programa ha realizado desde la PlayStation Store con un total de 588.000 y 68 millones de vídeos reproducidos, mientras que España se sitúa cuarta en el ranking con un total de 200.000 descargas un total de 17 millones de vídeos reproducidos, superados por Alemania y Francia.

Del 5 al 11 de Octubre, “Halo” de Beyonce, “I Gotta Feeling” de Black Eyed Peas y “This is the Life” de Amy Macdonald, se han convertido en los vídeos más reproducidos en nuestro país.


Madrid, 14 de octubre de 2009.
VidZone®, el revolucionario servicio gratuito de vídeos musicales bajo demanda para PlayStation®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), ha alcanzado los 1,5 millones de descargas en menos de cinco meses desde su lanzamiento el pasado mes de junio.

Como resultado, los amantes de la música han reproducido más de 167 millones de videoclips de sus artistas favoritos y convertido sus televisores en auténticos ‘videojockeis’ gracias al sistema PS3™.

Según los últimos datos, Reino Unido encabeza el ranking de países por número de visitas y por número de descargas, con casi 588.000 aplicaciones instaladas desde el pasado mes de junio y más de 68 millones de visionados durante este periodo. Desde España se han registrado más de 200.000 del total de descargas de la aplicación (1.499.896) y casi 17 millones de visionados desde el lanzamiento del servicio. España es el tercer país en número de visitas por usuario, sólo por detrás de Alemania y Francia.

Con los primeros datos de descargas podemos empezar a considerar a VidZone® como un interesante barómetro de los gustos musicales alrededor del mundo. Del 5 al 11 de octubre, los diez vídeos más vistos en VidZone han sido:

Grupo y tema -- Nº de visionados
1. Black Eyed Peas “I Gotta Feeling” 75.166
2. Beyoncé “Sweet Dreams” 75.017
3. Shakira “She Wolf” 62.714
4. Dizzee Rascal “Holiday” 51.026
5. Basshunter “Every Morning” 47.087
6. Kings Of Leon “Sex On Fire” 42.373
7. Lady Gaga “Poker Face” 40.155
8. Pitbull “I Know You Want Me (calle ocho)” 40.028
9. Pitbull “Hotel Room Service” 39.352
10. Groove Armada “I Won't Kneel” 39.014

Y estos fueron los clips más visionados en España durante esa misma semana:

Grupo y tema -- Nº de visionados
1. Beyoncé “Halo” 20.367
2. Black Eyed Peas “I Gotta Feeling” 19.125
3. Amy Macdonald “This Is The Life” 14.792
4. Pitbull “I Know You Want Me (calle ocho)” 13.850
5. Magan Presents “Verano Azul” 13.501
6. Michael Jackson “Thriller” 13.247
7. Gloria Trevi “Psicofonía” 12.385
8. Guru Josh Project “Infinity 2008” 12.231
9. Shakira “Loba” 10.338
10. Don Omar “Virtual Diva” 9.835

VidZone®, plataforma de estrenos
Parte del gran éxito que VidZone® está cosechando reside en que está sirviendo para el lanzamiento en exclusiva de los videoclips de todo tipo de grupos, desde formaciones míticas como U2, Placebo o The Prodigy, como de grupos 'trendy' y de rabiosa actualidad como Editors o Groove Armada!.

Todos ellos, y los que quedan, eligieron la aplicación de PS3™ para dar a conocer sus últimas piezas audiovisuales antes que en ningún otro sitio. ¡Estate atento!: hay novedades casa cada semana.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esta muy bien pero deben ir poniendo muchas mas canciones y videos, y sobre todo optimizarlo porque las ultimas 15 veces que e intentado entrar se me a petado la consola y me a tocado apagarla de mala manera.....
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
no esta mal, pero falta bastante musica, pero bueno, siendo gratis no vamos a quejarnos jeje
 
Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
juas...justamente lo acabo de borrar xD para esto ya tengo youtube en el pc y puede hacer mas cosas al mismo tiempo...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pero se necesita una hd tv? porq me dice q no lo puedo abrir con la config de video actual U_U
jaja si te sale eso olvidate de probar vidzone eso sale por que ocupas una tv pal y si en una tv hd entra pero al entrar te detecta que la consola no es de la region adecuada para vidzone lanzandote un error que no puedes usarlo
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Es ke es la caña! a veces cuando no juego y toy en el ordenador, pongo la play y ala a escucha music, aunke si es verda ke faltan grupos...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
no esta mal pero para esto prefiero youtube es mas completo no solo videos de musica y de algunos grupos na de na como linkin park y otros grandes
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
yo tengo uan television de tubo y me va fenomenal.......

la verdaes que llo utilizo mucho....
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No me extraña que se allá descargado tanto. La verdad es que es un servicio buenísimo.
Y mas aun, siendo gratis.


 
Superior