si juegas solo no cuenta en los marcadores,solo cuentan si juegas con amigos en PSN,un putada pero bueno.una cosa no es que me importe mucho los marcadores pero yo llegue a la ronda 21 y ahi todo bien pero hoy he jugado y solo he llegado a la 16 y en los marcadores sale la de 16. por que?
pero la 21 antes si me salia en marcadores ya que jugue online y me salia pero hoy la a sustituido por la de 16@brook_en4 dijo:
si juegas solo no cuenta en los marcadores,solo cuentan si juegas con amigos en PSN,un putada pero bueno.
eso hace que el baul desaparezca de ahi y aperece en otra zona,sirve pa joder el ositoXD,saludos!!!hoy me ha salido en un cofre en five , un muñeco de peluche , Para que servia?¿?
pues no se,no se guardaran bien los marcadores supongohoy me ha salido en un cofre en five , un muñeco de peluche , Para que servia?¿?
¿El oso de peluche? Creo que no sale ningun otro muñeco de peluche mas... si te refieres al oso, hace que la caja se cambie de sitio.hoy me ha salido en un cofre en five , un muñeco de peluche , Para que servia?¿?
que cracken eres david,a ver si nos echamos un dia una buenaHola a todos!!!
adjunto una foto de mi 2º mejor logro en el 1er mapa zombie, el del
Teatro de los Muertos.
Jugando en individual y mas solito que la UNA.
Anteriormente habia llegado a la 27 pero no tenia la camara a mano.
Un dia subo video de alguna partida mia.
Saludos a todos
jejenose si estara hecho por zombios o no pero supongo que tambiensera la roca que tienes que activar en kino para la musica¿no creen?me he dado cuenta que en el mapa five para entrar por la puerta de mejorar armas no se puede logicamente hay que activar pero pone acceso denegado permiso 115 el mismo numero que el de shi no numa en unas cajas que pone 115 osea si alguien sabe la historia la roca esa que estaba hecha por los zombis.
de lo que me doy cuenta parece que todo este hecho de la misma materia por lo de la roca y eso joder con 4 amigos estabamos en la ronda 15 me salieron las armas buenas mejoradas con titan pero con 1 manco y 2 que hacen locuras y encima se fue la conexion.@-killer_cod5- dijo:
jejenose si estara hecho por zombios o no pero supongo que tambiensera la roca que tienes que activar en kino para la musica¿no creen?