@4Fun dijo:
Estaba desenado que alguien creara un tema asi xD, tengo varias preguntas canijo:
-En el teatro, si no recuerdo mal, la corriente estaba en el "back stage", pero, ¿en five donde esta la corriente? creo que no he llegado a encontrarla (o puede que si y no me acuerde xD)
-En tu tactica de usar el teletransporte en el teatro, ¿cuantas veces se puede usar el teletransporte? porque he visto que cundo le sale una luz roja no puedes volver a usarlo.
-¿Sabes donde se puede encontrar el arma aleatoria tanto en Kino der toten como en Five?
-Y ese arma que usas en todos los videos, ¿como la has conseguido?
Pues de momento eso xD
gracias tio
en el mapa five la corriente esta en el ultimo piso de abajo,nada mas salgas del segundo ascensor sigue adelante y entra por la primera puerta que veas a la izquierda despues del primer cruze.
en el nuevo video que estoy subiendo entro en esa habitacion para activar un telefono rojo(easter egg)
lo del teletransporte lo puedes usar siempre que quieras pero claro,hasta que no salga la luz verde nada,por eso es bueno dejar partidos algunos zombies para poder activarlo para la siguiente ronda.
lo del arma aleatoria a que te refieres?a donde encontrar el baul?
si es eso en kino der toten en cada baul hay un mapa encima y con varias bombillas,pues donde se encienda es en la habitacion donde esta el baul
en five aún no me he fijado si hay alguna forma de saber donde esta.
que arma?la thunder gun?o aullido invernal?
sea cual sea las 2 se consiguen en el baul
saludos!!!
@piratarueda dijo:
Yo he matado al cientifico mas de una vez , se mata de un tiro con la baja instantanea y sueltas una mejora rara que no se aun para que sirve ... ( tiene la señal del dinero)
También me salio una mejora de esas temporales en Five que era la maquina de la muerte ....
Hay un motnon de paranollas en los mapas nuevos estos xddd
el power.up al que te refiers que es este simbolo "$" tiene el efecto de que aparece el baul en todos los sitios donde pueden aparecer y activa las rebajasXD.
mientras dure ese power-up solo te cuesta 10pavos comprar en el baul.
saludos!!!
pd: estoy subiendo otro video donde muestro un easter egg(huevo de pascua) que he encontrado para activar la musica de este mapa,que no es otra que la que sale en los creditos cuando te pasas el modo historiaXD